5/24/2005
FRASE DE DIA
Hoy debe ser el primer día del resto de tu vida. Que de hoy en adelante todo sea mejor, más claro, más sano, más limpio, más honesto, más cariñoso, con un más alto nivel de excelencia. De HOY en adelante.... Renuévate con la decisión de superarte con sinceridad, compromiso y alegría. Tus logros positivos del pasado son la plataforma de lanzamiento para obtener desde HOY... los mejores resultados. Tu puedes! Sólo de ti depende.

Aunque el mundo a tu alrededor se presente difícil y complicado, debes entender que ser optimista no depende de circunstancias externas, sino de una actitud positiva frente a las dificultades. Busca siempre el lado positivo y la enseñanza valiosa detrás de cada evento difícil. Superarás el pesimismo y sus terribles efectos. El positivismo y el optimismo deben venir desde dentro de ti, precisamente para poder superar los conflictos exteriores. Piénsalo, vale la pena.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 5/24/2005 07:31:00 a.m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com