6/14/2005
EL HOMBRE
El hombre debe tener visión equilibrada. Toda la creación debe aparecer a sus ojos igualmente propicia. Debe ver a todos los seres con el mismo amor y fe que tiene en sí mismo, puesto que no hay nada malo en la creación; no ni un ápice. El mal aparece como tal solamente a través de una vista defectuosa. Según el color de los anteojos que usamos, así vemos al mundo. Por sí mismo, él es eternamente puro y santo.

Cada hombre deberá dirigir su vida de tal forma que no cause ningún daño a cosa viviente alguna. Este es el deber supremo. También es deber primario de todo aquel que ha tenido oportunidad de este nacimiento humano, dedicar una parte de sus energías, ocasionalmente, a la oración, a repetir el Nombre de Dios, meditar, etc.; debe llenar su vida con la verdad, la rectitud y con buenas obras que sean de servicio a otros. Una vida de paz. Se deberá temer a hacer actos que sean nocivos a otros o acciones que sean pecaminosas, como se está temeroso de tocar el fuego o perturbar a una cobra. Uno debe tener constancia y perseverancia en realizar buenas obras, en hacer felices a otros y en adorar a Dios, como ahora tiene en acumular oro y riquezas. Este es el deber del hombre. Es para vigorizar este tipo de bondad que el mismo Señor encarna en forma humana.

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 6/14/2005 11:39:00 a.m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com