5/04/2008
EL MIEDO


Había un hombre que estaba parado en
frente de un pelotón de fusilamiento y se
le concedió un último deseo. El capitán de
la guardia se acercó y le dijo que podía
escoger: podía ser fusilado o podía entrar
a la cueva que estaba lejos, en la oscuridad,
más allá del pantano y de los bosques. Él
miró, vio la cueva y preguntó: ´¿A dónde
lleva?´ El capitán de la guardia dijo:
"¡Nadie sabe!". El hombre volvió a mirar
una y otra vez, vio el pantano desagradable,
los bosques oscuros y estaba tan asustado
que dijo: "¡Disparen!"

Después, un joven soldado preguntó si
podía ir a investigar qué había dentro de
la cueva. El capitán se estremeció y dijo:
"Es su vida, ¡pero yo no lo haría si fuera
usted!" El joven soldado fue hacia la cueva.
Se arrastró a través del pantano y caminó
en la oscuridad, llegó a la cueva, entró
y descubrió que el otro lado llevaba hacia
la libertad, la hermosa libertad.
La moraleja de la historia es que la mayoría
de las personas prefiere conformarse con
lo malo conocido que con lo bueno por conocer.

Recuerdo haber tenido obstáculos en el
pasado que se veían como montañas
imposibles de pasar, pero tras haberme
sobrepuesto a ellos se veían más como
pequeñas colinas. Yo creo que todos
experimentamos lo mismo, si estamos
dispuestos a mirar hacia atrás y de forma
objetiva. Piense en los problemas de su
vida en el pasado, o simplemente en
experiencias de vida que tuvo que pasar,
como ir al colegio o a la universidad.
Pudo parecer una gran cosa antes de
comenzar, pero fue mucho más pequeña
después de haber terminado.

Esta cita de Sidney J. Harris enmarca
muy bien este contenido: ´Cuando
escucho a alguien quejarse de que
"La vida es dura", siempre estoy tentado a
preguntar: "¿Comparada con qué?" Sí; la
vida está llena de retos, pero también de
posibilidades hermosas. Depende de su
perspectiva. Busque lo positivo y dése
cuenta de que un contratiempo no es el
final del camino, sino sólo una curva en el.
Extracto del Libro "El Reto" de Willie Jolley.
Que Dios y El Universo derrame bendiciones
a todos.

Etiquetas:

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 5/04/2008 07:44:00 a.m.  
3 Comentarios:
  • At 5/04/2008 9:20 a.m., Blogger My lady said…

    Buscando en google, para ampiar conocimiento de !mente!,encontre la pagina mente cuerpo y emociones, me queda decir FELICITACIONES...muy interesante

     
  • At 5/09/2008 9:38 a.m., Blogger Azul... said…

    los valientes no son los que no tienen miedo, sino quienes teniéndolo, no se paralizan y siguen adelante a pesar de él...

    Te mando un besote y espero que no te desasparezcas tanto tiempo nuevamente :)

    PD) Mi último post es sobre uno tuyo!

     
  • At 9/12/2008 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    la vida es muy hermosa y yo creo que ninguna persana sinceramente es muy valiente nos hacemos una pantalla para engañar a los demas y caemos nosotros mismos en la mentira yo mle pido al señor el valor que se nesecita a diario el si es Valiente murio por nosotros el señor los bendiga mi nombre es Elvis

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com