5/24/2005
PARA LOS ETERNOS ENAMORADOS
Como me lo enviaron se los transmito, esto son las cosas que deben
hacernos reaccionar.
EL VERDADERO AMOR!


Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse
curar
una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le
pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía
que
ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía
allí.
Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer
muy
avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría
en
caso de que él llegara tarde esa mañana.

-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que
no me
reconoce.

Entonces le pregunté extrañado: -Y si ya no sabe quién es usted, ¿por
qué
esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -Ella no sabe
quién
soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella.

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: "Esa es la
clase
de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo
físico
ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que
el
otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es...

Mucho de lo que se llama amor, es en realidad, nada más que un deseo
egoísta.

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 5/24/2005 11:44:00 a.m.  
1 Comentarios:
  • At 5/24/2005 7:48 p.m., Blogger Yuritalinda said…

    muy bello...!!! pero me diste en el punto...ahorita estoy triste y piendo que el amor apesta!! :( sorry por mi comment tan negativo!!!
    saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com