6/18/2005
DECIDASE YA
Imagine que va usted conduciendo su auto de noche, en
medio de una tormenta. Pasa por una parada de autobus y
ve allí a tres personas:
1. Una anciana agonizante.
2. Un viejo amigo que alguna vez le salvo la vida.
3. La persona con quien a soñado como su pareja.
Si en su auto solo hay un asiento aparte del suyo,¿ a cual
de esas personas se llevaria? ¿ Salvaria a la anciana, o al
viejo amigo que lo salvo a usted? !Quiza nunca volveria a ver a la pareja de su sueños!
Esta prueba se les planteo a 200 aspirante a ciertos
empleos. El candidato que resulto ganador elegido respondio:" le daria las llaves del auto a mi amigo para que
se llevara a la anciana a un hospital. Y me quedaria a esperar
el autobus con la mujer de mis sueños".




Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 6/18/2005 10:18:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 6/20/2005 11:57 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Devolviendote la visita... me gusta tu blog... voy a seguir visitandote
    Un abrazo con todo y corazon

     
  • At 8/23/2010 7:41 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad lo mejor que pude leer, saludos y gracias de gorazon

     
  • At 8/23/2010 7:46 a.m., Anonymous Helen said…

    Creo a todos nos falta consejos aci en momentos dificiles

     
  • At 2/01/2012 9:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ja ja ja que buena respuesta, en mi caso elijo el hombre de mis sueños.Total la vieja estaba agonizando, se iba a morir de todos modos y mi pana tenia que entender, y seguir esperando el autobus.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com