5/25/2005
FRASE DE DIA
Tenga siempre muy presente y no olvide ni por un minuto que la parte más importante de usted mismo en su ser interno, su alma, su mente, su espíritu, lo que está dentro de usted, sin esa parte invisible e interna usted sólo sería una masa de huesos y carne. Dedique tiempo importante a su ser interior, medite, ore, piense, enriquezca y fortalezca su espiritualidad, allí encontrará todas las respuestas. Escúchese.

Siente que la vida es una feliz oportunidad. Expresa siempre pensamientos positivos y constructivos, sabes que puedes salir adelante en todo lo que verdaderamente te propongas. Quien mantiene esta actitud pone en juego la ley de atracción por afinidad y sólo atraerá cosas buenas y positivas. Si la aplicas con constancia y regularidad, lograrás el milagro de tu propia realización. Fija tus ideales en tu conciencia y repítelos hasta que formen parte de su inconsciente y sean parte integral de tu manera de ser, de actuar y de pensar.

Trabaja sereno y sin angustias para que seas más eficiente. No te agites en exceso, pues no eres una máquina, conserva prudente calma. Sigue las normas de seguridad y las directrices del sentido común, para que evites fatigas excesivas, errores graves o accidentes. Para que no vivas a las carreras, levántate con tiempo suficiente en la mañana y cultiva una disciplina ordenada para que alcances a atender todos tus compromisos de la mejor manera.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 5/25/2005 07:22:00 a.m.  
1 Comentarios:
  • At 5/25/2005 7:38 a.m., Blogger Marole said…

    Muy buenos consejos los que das el dia de hoy. Son cosas q'puedo aplicar ya q' siempre ando estresada y en una sola carrera.
    Gracias por dejarme ese mensaje de felicidades en mi blog. Estaré pendiente de tu cumpleaños.

    Bye bye ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com