6/20/2005
LA CRITICA,EL RESENTIMIENTO, LA CULPA Y EL MIEDO
Aqui esta cuatro palabras la cual yo siento que son las que provocan
los desarreglos en nuestro cuerpo Y en nuestra vida. Estos sentimientos
se generan por el simple hecho de culpar a otros y de no asumir nuestras
propias experiencias. Por eso no debemos culpar a nadien, somos 100%
responsables de todo cuanto nos acontece en la vida.Todo lo que sucede
afuera no es sino un reflejo de lo que acostumbramos a pensar. Esto
no quiere decir que justifiquemos o perdonemos el mal comportamiento
de otras personas, pero es lo que creo que atrae a la gente que nos trata de esa manera.
Cuando descubrimos que todos nos hacen siempre tal o cual cosa, lo
criticamos, no lo ayudamos nunca, lo tratamos mal, lo insultamos, piense!
este es su modelo. En su mente cohabita algunas idea que atraen a
las personas que tienen ese comportamiento. Cuando usted deja de pensar de esa manera, se iran a otra parte a hacerselo a otro, porque
usted ya no los atraeran.
Ya cientificamente se a comprobado que un resentimiento produce
Cancer. El habito permanente de la crítica hace aperecer una artritis.
la culpa busca el castigo siempre, y el castigo provoca dolor. el
miedo produce tensión y esto desencadena en calvicie(alopesia),
úlceras e inclusive llagas en los pies.
Una de las manera de combatir el resentimiento es perdonando y esto
incluso puede disolver el cancer. Y asi, con otras emfermedades sucede
lo mismo.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 6/20/2005 01:08:00 p.m.  
2 Comentarios:
  • At 6/21/2005 8:31 a.m., Blogger Leonel said…

    Hola Manuel,

    Hace dias visitaste mi space y me dejaste un comentario. He visto tu blog y me parece muy interesante, ademas esta muy bien equilibrado. Lo visitare mas seguido ya que me parece excelente su contenido. Gracias, espero podemos seguir en contacto.

    Leonel

     
  • At 1/16/2011 9:10 p.m., Anonymous MARIBEL said…

    HOY ME ESTOY ENCONTRANDO CON ESTA PAGINA. Y DESEO COMPARTIR LO SIGUIENTE, RESPECTO A LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON EL MANEJO DE LAS EMOCIONES PARA ELIMINAR LA ENFERMEDAD.
    LOGRE QUE NO ME OPERARAN DE LA VISICULA CON EL HECHO DE PERDONAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE ME HABIAN HECHO DAÑO. FUE UN TRABAJO CONSTANTE Y LO LOGRE. LOS PROBLEMAS DE LA VISICULA DE DEBEN A LA IRA ACUMULADA. CUANDO EMPECE HA REFLEXIONAR SOBRE SI HABIA IRA EN MI DESCUBRI QUE SI, ENTENDI ENTONCES QUE DEBIA DESACERME DE ESE SENTIMIENTO. NO ME OPERARON, HACE 4 AÑOS YA DE ESTO.
    MARIBEL

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com