6/28/2005
PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
Paulo Coelho, este famoso escritor brasileño escribio esta frase:
"EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL
CORAJE DE SOÑAR Y CORRE EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS".

Hemos estado bombardeados durante mucho tiempo con creencias que obstaculizan la obtención de , la riqueza y prosperidad,expresiones como: "La vida es dura", "Estoy lleno de deudas", "El mundo está en crisis"...
¿De verdad crees que es así? ¿Que pasa si de un momento a otro descubres que todas estas expresiones son falsas y la realidad es justamente lo contrario?
Vivimos en un mundo en donde nosotros somos creados y creadores, y la riqueza estará con nosotros en el momento en que decidamos abrirnos a ella, aceptarla como un regalo que nos merecemos y que podemos compartir con todos aquellos que, como nosotros esten dispuestos y decididos a lograr lo que desean.

Aprendamos a crear una conciencia de la riqueza, para que a partir de ahí, obtengamos todo lo que deseamos, (esto aplicable a cualquier area de nuestra vida) y nos volvamos partícipes de esta nueva experiencia sin límites.
Motivemos y ayudemos a la gente que esta a nuestro alrededor, llénemoslas de buena energía, esto también es una forma de decir no a la negatividad

Nuestra realidad es que vivimos en un campo lleno de posibilidades y de oportunidades.
Desde este nivel estamos capacitados para crear cualquier cosa, todo está a nuestro alcance. Vivimos en un mundo lleno de creatividad, los grandes descubrimientos y pensamientos son modelados por el hombre.
Este campo abierto lleno de abundancia reside en nuestro Yo interno, ahí se encuentra la unidad, la autoridad, el absoluto, en el fluye la abundancia del universo

Aprende a usar herramientas como La Visualizacion y Las Afirmaciones para crear una conciencia de Riqueza y Prosperidad.
Admite plenamente la prosperidad en tu vida y en ti, de esta forma la prosperidad te admitira plenamente a ti.
Es necesario afinar nuestra intuición, y abrir el corazón a modo de reconocer los nuevos caminos y oportunidades que se nos presenten y cuando estemos en medio de varios, tomar la mejor decisión con plena conciencia de ello, sin dudas y con la certeza de merecer lo que deseemos sin limitacion alguna.

Que DIOS te bendiga

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 6/28/2005 10:50:00 a.m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com