6/29/2005
TU PUEDES LOGRAR LO QUE SE TE ANTOJE
Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida;
acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste
y en donde estás ahora.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que
el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida,
que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no
son más que anécdotas que escasamente recuerdas.

Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que
sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía
inalcanzable.

Algunas veces nos decimos: "Yo no he logrado nada
especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos,
y por lo tanto, es tratarte injustamente.

Recuerda el examen que todos tildaban de imposible
para ti; del que decían que no aprobarías. Decidiste
sacarlo adelante y después te llenaste de satisfacción
por haberlo logrado.

Recuerda ese proyecto del que decían que era
demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadie
lo había hecho antes; que era para gente especial. Tú
perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las
puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los
obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta,
habías superado tus propias metas.

¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos
momentos? Persistencia, recursividad, creatividad,
templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte
rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones,
disposición a aprender de tus errores y a hacer lo
necesario para lograr tus sueños.

Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es
tuya, pero te prometo que tú las posees, y tú sabes
mejor que nadie que cuando realmente has querido
lograr algo, las has sabido manifestar, las has
utilizado y has logrado tu objetivo.

Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo,
lo conseguirás. Puede que te demores, que te cueste,
que te equivoques mil veces, pero tú ya varias veces
has demostrado que, cuando realmente lo quieres,
tienes la fuerza, la habilidad y la paciencia para
alcanzarlo.

Lo que no has alcanzado se debe a que aun continuas
luchando por ello en el camino correcto; a que decidiste
rendirte; o a que por cualquier razón no estás en
disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo
realidad.

Amigo, nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de
lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a
las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura
y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para
usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no
usarlos.

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 6/29/2005 07:21:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 7/01/2005 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me llamo Ma Andreina, soy la hija de Manuel Rangel el creador de esta gran pagina. Papá me encanta tu pagina :). Esccribo porque me agrado en especial este escrito ya que yo tengo 15 años y todos los dias aprendo algo nuevo y porque yo he logrado muchas cosas con mente positiva y con perseverancia, una de esas cosas es mi guitarra yo aprendi a tocar guitarra hace 5 años, y al principio se me resulto dificil pero con practica lo logre, por eso el que lea esto no se rinda, persiga lo que quiere, y crea en si mismo ya que podemos lograr lo que se nos antoje.

     
  • At 7/05/2005 7:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanto este post, de verdad mil gracias por él, sentía que hablabas conmigo, como si me conocieras.

    Un beso

     
  • At 4/02/2008 2:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola ! me gusto tu pagina...
    soy de las personas que todo lo que piensa lo logra
    o se realiza...
    aveces hasta las cosas mas simples
    como pensar cuando vas caminando " en este momento me voy a topar a fulanita " y lo mas loco de todo es que me la topo...ay otras cosas que he querido... pero no se si con solo quererlas se realizen... lo que no se es que es la fuerza dela mente...
    y realmente creer que algo va a suceder y pasa.. pero ay otras cosas como " me voy a ganar la loteria " pero aveces eso es un deseo y no un pensamiento de conviccion y resulta que no me lo gano... es dificil separar pensamientos de fuerza mental a los deseos de uno mismo..

     
  • At 6/28/2009 6:09 p.m., Anonymous lola said…

    que bueno todo lo que subis, gracias!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com