7/20/2005
PARA TODOS LOS QUE ESTAN ENAMORADOS
Aqui les dejo un escrito que fue una dadiva recibida y que me gustaria
compartir con todos aquellos que esten enamorado, espero que esta
lectura les mueva el piso. Bendiciones a todos los enamorado, desde
mi Amor.

Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.

Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.

Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.

Tu eres mi espejo y por eso no de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 7/20/2005 07:55:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 7/20/2005 8:03 a.m., Anonymous Anónimo said…

    manuel me permites tomarlo para mandarselo a quien me mueve el piso en este momento, esta espectacula...si lo escribio una chica es digna de amar. saludos (patricia)

     
  • At 7/21/2005 2:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Señor manuel, usted debe ser una persona maravillosa, si volviera a nacer me casaria con usted! (jpag)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com