8/30/2005
EL PODER DE LA PALABRA
Nuestras palabras son semillas que crean nuestro futuro. Estar consciente de lo que decimos es esencial para lograr el éxito.

- Tener una visión clara de lo que queremos lograr en todas las áreas de nuestra vida nos ayudará a cuidar nuestra manera de expresarnos, para así no destruir con palabras lo que queremos construir.

- Sanar y transformar resentimientos, complejos, apegos, temores, envidias, celos, desamores y odios, es crucial para corregir todas las contradicciones entre lo que deseamos y decimos.

- Emociones negativas nos pueden llevar a destruir, con una palabra, todo el esfuerzo anterior, de construir relaciones de valor y destinos mejores. Saber canalizar estas emociones sin que estas nos dominen es esencial para no destruir con palabras lo que valoramos.

- Aprender a pedir perdón de corazón cuando hemos dicho palabras destructivas es necesario para sanar y retomar el camino de la vida.

Te deseo Un feliz día, Bendiciones.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 8/30/2005 09:03:00 a.m.  
1 Comentarios:
  • At 8/30/2005 6:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre vengo en momentos en los que necesito apoyo, y siempre lo encuentro

    Mil gracias por ello...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com