1/15/2006
SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE AMO

Qué impresionante resultó escuchar grabaciones y algunas de las historias de las personas que quedaron atrapadas en las Torres Gemelas, en Nueva York, o que iban en alguno de los aviones accidentados. Todos ellos, al ver que les quedaban pocos minutos de vida, llamaron a sus seres queridos, hermanos(as), padres, hijos(as) o esposos(as) para decirles cuánto les amaban. Los que no pudieron comunicarse directamente, trataron de dejar el mensaje con alguien. Definitivamente, es impactante e importante que un ser humano sepa la importancia de las palabras ´Te amo´, a tal grado que ante la inminencia de la muerte sean estas palabras las que prefiera pronunciar.
Muchas veces nos olvidamos de transmitir nuestros sentimientos hacia los seres que amamos. Damos por hecho que están ahí, que somos parte de su vida, que no es importante expresar nada con las palabras porque -pensamos- ellos saben que los amamos ¿Por qué no ensayar de vez en cuando a transmitir sentimientos a través del lenguaje, diciendo verdades como: “Gracias por compartir tus afectos con nosotros”. “Amo tu vitalidad”, “Disfruto profundamente de tu alegria”. “Siento que eres un regalo importante en mi vida”. “Sé que estás ahí y eso me da fuerza para continuar”...y tántas otras frases simples, pero vitalmente profundas.
Nada en la vida es más importante para mantener una relación, que la comunicación. Todos los aspectos de una relación, desde pagar las cuentas hasta tener relaciones sexuales dependen de la comunicación. Hablar, escuchar y expresar sentimientos, son formas de llegar al conocimiento de lo que quiere el uno o el otro, de lo que necesita o espera.
Aunque la pareja aprende las mismas palabras y el mismo lenguaje, los hombres y las mujeres tienen diferentes formas de comunicarse. Sea cual fuere la forma, busquemos la oportunidad de decir: “Te amo” a quienes tocan nuestras vidas afectivamente. No permitamos que pasen aquellas oportunidades que, a lo mejor, no volverán jamás. Lo dejo a la consciencia de cada quien Yo lo hago , Usted lo hace?. Que Dios le colme de Bendiciones.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 1/15/2006 09:45:00 a.m.  
3 Comentarios:
  • At 1/15/2006 11:00 a.m., Blogger Pansy said…

    He vivido en carne propia la ausencia de esa clase de comunicacion y la verdad es que puedo decirles a todos que es muy importante decirle a las personas que amamos que las queremos y que apreciamos lo que son, ciertamente no sabemos cuando sera el ultimo dia de nuestra vida o el de la(s) otra(s) persona(s). Esto es alimento para el Alma, para el Corazon y para el Amor ...
    Gracias por tus escritos, me da mucho gusto venir a leerte!

     
  • At 1/15/2006 6:32 p.m., Blogger susana said…

    eso es cierto, igual que despues que la persona muere, es que dicen hay tan bueno que era, a mi que me digan que soy buena en vida

     
  • At 1/15/2006 6:35 p.m., Blogger MentesSueltas said…

    Ahora es el momento de decirle a alguien las cosas que pensamos y sentimos, no mañana. El mañana nunca llega... Expresemos nuestros sentimientos en palabras, en un apreton de manos, un abrazo, pero hagamoslo...
    MentesSueltas

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com