1/09/2006
EL PODER DE LA MENTE

El poder de la mente juega un papel primordial en nuestras vidas; claro que si! muchas veces decimos alguna cosa una y otra vez, hasta que terminamos por aferrarnos a ella. Pero desgraciadamente muchos lo utilizan en forma negativa, en vez de usarla en forma positiva; la mente subconsciente es un genio que vive dentro de ti y que ha sido creada para lo que quieras ponerle, nadie tiene la culpa de que tus errores mas que tu. La responsabilidad al 100% es solamente tuya, tu sabrás si escoges el camino de los mediocres o el camino de las personas con éxito. Recuerden hay que ser mas abiertos y mas positivos, es una de las forma de llegar al éxito total. No hay que ser mediocres debemos de organizar nuestros pensamientos, debemos reconocer nuestro pasado, trascenderlo,debemos cambiar nuestros pensamientos limitantes en pensamientos expansivo, debemos perdonar, debemos activar el poder del deseo ardiente, debemos activar el poder de la intencion ,debemos dar para recibir, debemos agradecer y disfrutar lo que ya es tuyo y no dejarnos vencer por el miedo a no poder llegar a nuestros objetivos, La vida es sencilla, te devuelve lo que tu le das. Les deseo de todo corazón éxito en cualquier decisión que USTED tome en este día... Recuerden "Mente en alerta, cuerpo tranquilo" !! que dios los bendigan hoy y siempre.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 1/09/2006 07:58:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 1/09/2006 2:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    !Que sorprendente es descubrir cuan subjetivo es "el éxito"! y cuan sorprendente aún es caer en la cuenta de que se encuentra en tu propia cabeza.

    Comparto contigo la misma idea

    un abrazo,
    Ana Kruneva

     
  • At 1/10/2006 9:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola amigo Manuel, tiempo sin escribirte, pero todos los dias te visito! El poder que tiene nuestra mente es increible, nuestro cerebro humano es como un computador, nuestra mente es una de las herramientas más poderosas que tenemos y no lo sabemos!!
    Tenemos facultades mentales maravillosas y cuanto nos tardamos cuenta en enterarnos. "Desarrollar nuestra capacidad para crecer, y obtener una vida plena y eficaz es eje fundamental de la mente." Con mucha facilidad, nuestra mente se puede volver nuestra enemiga, nos puede envolver con pensamientos negativos y autodestructivos, si la dejamos, dicen por ahi que es, en cierta manera, una “tramposa”, que nos juzga y deja malos insabores, pero no todo es malo, tambien la mente puede llegar a ser una gran aliada si sabemos utilizarla con eficiencia.
    Yo pienso que cuando tratamos, intentamos vivir con armonía, en equilibrio mental, nos sentimos optimos, con una salud y vida integra.
    Te felicito por tus posts y que Dios bendiga siempre tu proposito! tqm Sophie.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com