5/27/2005
FRASE DE DIA
Acéptate tal cual eres y trabaja por ser mejor, pero sin recriminarte. Valora tu cuerpo y atiende por tu salud. Reconócete el mérito de poseer los dones que tienes. ¡Bendícete y felicítate por tus aciertos! Declárate el mejor amigo de ti mismo. Dale gracias a Dios por todos los beneficios que has recibido y agradécele las oportunidades de superarte y crecer como persona y en tu profesión. Incluso aquellas que no entiendes o que te parecen dolorosas o difíciles.

Hoy debe ser el primer día del resto de tu vida. Que de hoy en adelante todo sea mejor, más claro, más sano, más limpio, más honesto, más cariñoso, con un más alto nivel de excelencia. De HOY en adelante.... Renuévate con la decisión de superarte con sinceridad, compromiso y alegría. Tus logros positivos del pasado son la plataforma de lanzamiento para obtener desde HOY... los mejores resultados. Tu puedes! Sólo de ti depende ¡
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 5/27/2005 12:53:00 p.m.  
1 Comentarios:
  • At 5/28/2005 10:58 p.m., Blogger milsabores said…

    Qué dificil es a veces perdonarnos a nosotros mismos ¿Verdad? Gracias por sus mensajes.

    Aunque quisiera conversar más con usted sobre la alimentación saludable. A veces siento que no me alimento bien (cuando como chicharron, por ejemplo) pero después pienso que hice bien en darme, al menos, un buen gusto comiendolo. Y después cuando veo los kilos demás me vuelvo a arrepentir...¡¡Y qué dificil es perdonarse uno mismo otra vez!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com