7/10/2005
!SI SE PUEDE CAMBIAR!
Aqui dare unos parametros para que seas constante en la
busqueda del Cambio:

1- Hacerte consciente primero de que factores de tu pasado influyen para crear la vida que estas viviendo hoy.

"Entendiendo el pasado podemos comprender nuestras limitaciones presentes y despues trasncenderlas".

2- Cambiar los paradigmas erróneos del pasado empezando a creer que la felicidad, el amor, la plenitud y la libertad del ser son
posible.

"Identificar cuales son las creencias o pensamientos negativos (limitantes) y cambiarlos por creencias o pensamientos
positivo(expansivo) "

3- Es hacerte una promesa, que no desistiré en mi búsqueda y en mi esfuerzo hasta no lograr lo que estoy soñando y creyendo.

"Disciplina, constancia y amor propio"

4- Buscar la ayuda necesaria. Personas capaces de darme las herramientas para lograr mi cometido. Personas que sirvan de ejemplo visual de lo que estoy creyendo. Y personas que sirvan de espejo para ver lo que debo cambiar en mí. Que sirvan de "coaches" para el monitoreo de mi progreso o retroceso.

"terapeutas,y Personas que tenga ya la experiencia de haber superado cambios relevantes en sus vida para que te sirvan
de guia para confrontar los cambios"

5- Por último, debo tomar las acciones necesarias que me lleven a experimentar nuevas experiencias y aprender nuevas verdades, de modo que mis redes neurales se transformen y crean nuevas asociaciones neurales consonas con una vida plena, feliz, libre y lleno de amor.

" Pensamiento Positivo, deseo ardiente de cambio, accion positiva esto te ayudara a experimentar los cambios de forma armonioza"
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 7/10/2005 08:55:00 a.m.  
1 Comentarios:
  • At 7/10/2005 4:57 p.m., Blogger Siddharta said…

    Hola Manuel! Me llamó la atención el nombre de tu post y por eso entré a ver. Soy una amante a todo lo que se refiera al crecimiento personal, espiritual pensamientos positivos. Pasaré por aquí con frecuencia para ver que hay de nuevo. Qué bueno que tienes este blog para ayudar de alguna manera a aquellos que lo necesiten. Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com