1/21/2006
VIVIR RAPIDO



Alguna vez te has levantado en la mañana como un reflejo, sin saber por que, o cuales motivos tienes por vivir?

Alguna vez has dejado de lado tus sueños para vivir el tan solo el acelerado ritmo de hoy sin poder detenerte a pensar?

Tal vez hoy te levantaste, sin tiempo como siempre, sin dar gracias al
creador, o encomendar tu día a Dios. Tal vez porque sientes que no tienes motivos para vivir, mas que el cumplir con tus obligaciones.

Existe un razón mas allá del trabajo, la responsabilidad o simple hecho de estar vivo. Cada minuto que pasa, es irrepetible, precioso, único e
incomparable.

Pasar por la vida sin vivir, es algo que a muchos les sucede hoy.
Por eso, toma tu tiempo, mira el cielo, disfruta de las aves, de tus
amigos, hasta de los embotellamientos, disfruta de aquello que incluso te saque de tus casillas, sabiendo que a fin de cuentas el motivo principal por el que estás aquí...se llama Jesús
__________________________________________________
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 1/21/2006 07:37:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 1/21/2006 1:50 p.m., Blogger Pansy said…

    Encantador Post!
    Hace seis o siete años atras, cuando me di cuenta que estava viviendo sin vivir, me detuve ...
    Anoche lo conversaba con un amigo, todo lo que tenemos hay que disfrutarlo hasta el embotellamiento!!!
    Precioso Manuel, tus palabras aqui siempre me llenan!
    saludos!!

     
  • At 1/21/2006 9:20 p.m., Blogger nelsoncisneros said…

    Vive cada minuto de tu vida como si fuera el ultimo, algun dia lo pude llegar a ser....

    Asi me dijeron en una oportunidad y nunca se me olvido.

    Un abrazo y muy bueno tu escrito como todos llenos de mucha reflexion.

    Nelson

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com