2/27/2006
EL NUEVO LOOK

Les presento el nuevo look de Este su Blog, la cual comence accidentalmente.
La idea del cambio surgio de la "Chica de Humo", que me decia cambia el look, ella me recomendo al artista y creativo" Lo que se siente,se ve y se dice". Que con su creatividad le dio un vuelco a el blog, y donde se le agregara mas cambios . A ellos Les agradezco desde mi Amor, por tomarse el tiempo de ayudarme con esto ya que como dije comence el blog por accidente. Bendiciones para todos.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 2/27/2006 05:52:00 a.m.  
7 Comentarios:
  • At 2/27/2006 9:01 a.m., Blogger Pansy said…

    Gracias!
    El cambio es espectacular!, ahora es mas facil de leer, y viste que no me equivoque Nelson es muy creativo!
    Bendiciones para ti!!

     
  • At 2/27/2006 10:09 a.m., Blogger La Hija de Zeus said…

    Un gran cambio para "positivo".. es mucho más agradable ahora.. te felicito por animarte a hacer los cambios y por tener gente estupenda que te ayude.
    Un abrazo

     
  • At 2/27/2006 12:04 p.m., Blogger Unknown said…

    Felicito a Pansy por la idea, a Nelson por su creatividad, y a ti por hacerlo posible...

    Muy bueno el cambio de look. Es más alegre y mucho menos sombrío que el anterior...

     
  • At 2/27/2006 1:02 p.m., Blogger Unknown said…

    Hermoso cambio! Mis felicitaciones a ti por ofrecernos tus hermosos escritos llenos de mucha reflexión... A Nelson por ponerlo tan bonito! Mejor no podía quedar! El tiene mucho talento para esto!

    Congratulations!

    Saludos! ;)

     
  • At 2/27/2006 8:42 p.m., Blogger susana said…

    se ve mucho mejor

     
  • At 2/27/2006 9:24 p.m., Blogger Marole said…

    ¡¡¡Felicidades a los 3!!! de verdad q' esta bello el nuevo look y creo q' refleja mucho de tí y de tus escrituras. Sigue asi de lindo y chevere!!!

    Bye bye ;)

     
  • At 9/14/2011 11:12 a.m., Blogger yohana said…

    ojala este tipo de accidentes nos pasaran a diario en nuestras vidas que reflexiones tan maravillosas nos deja muchas enseñanzas y muchas espectativas mil gracias y look super muy agradable

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com