2/26/2006
MURIO EL QUE IMPEDIA NUESTRO FELICIDAD

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velorio en el área de deportes".
Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.
La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:
¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso?
Uno a uno los empleados, agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.
Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, ...cada uno se veía a si mismo....
Solo existe una persona capaz de limitar su crecimiento: ¡USTED MISMO!
Usted es la única persona que puede hacer una revolución en su vida. Usted es la única persona que puede perjudicar su vida, y Usted es la única persona que se puede ayudar a si mismo.
SU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA SU JEFE, CUANDO SU EMPRESA CAMBIA, CUANDO SUS PADRES CAMBIAN, CUANDO SU PAREJA CAMBIA. SU VIDA CAMBIA CUANDO USTED CAMBIA! USTED ES EL UNICO RESPONSABLE POR ELLA"
"Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta".
"El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como usted encara la vida es lo que hace la diferencia".
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 2/26/2006 10:21:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 2/26/2006 2:09 p.m., Blogger Roberto said…

    que razon tienes, solo nosotros mismos somos los que impedimos desarrollar nuestras ilusiones y nuestros sueños
    saludos
    robert

     
  • At 2/26/2006 8:29 p.m., Blogger Pansy said…

    Ya habia leido esta enseñanza antes, y si es muy cierto nosotros mismos nos boicoteamos! ... Bonito cambio veo en tu Blog! Me gusta mucho!!!
    Saludos Manuel

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com