2/13/2006
EL BARBERO

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello.Entabló una conversación
con la persona que le atendió.De pronto, tocaron el tema de Dios.
El barbero dijo:Yo no creo que Dios exista, como usted dice. Por que dice usted eso? -pregunto el cliente.Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.O...dígame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos??Habría niños abandonados?.Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusión.Al terminar su trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo.Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:Sabe una cosa? Los barberos no existen.¿Como? Si aquí estoy yo... -dijo el barbero.No...!-dijo el cliente, no existen, si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.
Exacto...! -dijo el cliente.Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
No lo ignores y que DIOS te bendiga!!!Que pases un buen dia.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 2/13/2006 05:43:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 2/13/2006 12:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hace ya mucho timepo que había leído esta historia en alguna parte, volverla a leer me hizo sentri bien de nuevo.
    un abrazo.
    Ana Kruneva

     
  • At 2/13/2006 3:47 p.m., Blogger Pansy said…

    Que Dios te bendiga a ti tambien!!! Bonita enseñanza!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com