3/07/2006
HAZTE TU PROPIO REGALO
Haz una lista de todo lo que deseas para este año y para los próximos cinco. Ponerlo por escrito es el primer paso para comprometerte a conseguir lo que deseas, solo así tu vida podrá ser diferente.
Crea una estrategia para conseguir lo que quieres, ya sea estudiar, capacitarte, cambiar de trabajo, comer menos, crear tu propio negocio, ahorrar…. en fin, escribe paso a paso y con fechas límites, cómo llegar a tu objetivo. Revisa esta lista todas las noches y haz los ajustes necesarios, planea con calma el día siguiente encaminándolo hacia tus metas y objetivos.
Camina hacia la acción, no te quedes en palabras, el primer paso, usualmente es el más difícil, comienza a sentirte como si ya tuvieras la vida que deseas, actúa confiado pues ya has comenzado a vivir la diferencia.
Paga el costo, entre más quieras más tienes que pagar y más lento será conseguir- lo, de modo que disponte a trabajar duro, a practicar la excelencia, a ser el mejor y a esperar. Las grandes recompensas no están en cualquier esquina.
No temas, puedes escalar montañas imaginarias que no existen y gastar toda tu energía o comenzar a caminar confiadamente y escalar montañas que te llevarán a conseguir tus más altos objetivos, tú decides.Usa tus recursos, haz lo que tengas que hacer en donde te encuentres y con los recursos que tengas, no esperes por nada ni por nadie.
Prende tu propio fuego, no te calientes con el de otros. Comienza ya y haz tu propio camino.Ser una persona activa y comprometida te ayudará a conseguir tus objetivos, venciendo la inercia y la apatía que impide a la inmensa mayoría lograr lo que quiere y le mueve a envidiar lo que tú has hecho.
Precaución: Ten cuidado con lo que quieres, pues lo vas a conseguir… ¡Yo soy testigo de ello!
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 3/07/2006 06:03:00 a.m.  
1 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com