3/06/2006
PADRES COMO MODELOS

Los padres son la figura modelo mas poderosa que los niños tienen para alimentar su espiritualidad. Si queremos que nuestros hijos emprendan su viajes en la vida a plenitud, necesitan vernos en nuestros propio viaje de aprendizaje y autodescubrimiento. Si queremos que nuestros hijos logren sus metas y esperanzas, sin pensamientos limitantes, necesitamos tener presente nuestras propias creencias limitantes y asegurarnos de no pasárselas.
Los niños necesitan vernos disfrutar de las maravillas del mundo: caminar en la lluvia, dibujar Ángeles en la arena, construir escondite secretos con sabanas y tendederos, celebrar la vista de un arco iris, hacer burbujas y ver como cambia sus colores, ver el atardecer y la luna salir, acostarse en la cama y escuchar como el viento hace sonar las campanitas, caminar con una sonrisa para recibir el nuevo día.
Si tenemos el valor de mantenernos fieles a lo que realmente somos y ser feliz, esto fortalecerá el valor de nuestros hijos para vivir una vida llena de felicidad. Así que respire profundamente y deje que sus hijos sean como realmente son y disfrute el embrujo de esa esencia. Y mientras toma un descanso, haga una respiración profunda para usted y permítase ser quien realmente es. Esta es la clave para alimentar toda nuestra espiritualidad.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 3/06/2006 05:59:00 a.m.  
1 Comentarios:
  • At 3/06/2006 11:10 a.m., Blogger Pansy said…

    Creo en eso que publicas hoy, solo que a veces uno no hace las cosas correctamente ... Ser padres es una gran responsabilidad ... Tremendo Post
    Un abrazo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com