7/23/2006
LIBRO DE ABUNDANCIA

Es verdad que no podemos negar los sufrimientos de la
vida. Eso es perjudicial para la salud, tanto la física
como la emocional. Pero igualmente importante es lo
siguiente: ¡No podemos negar la abundancia que hay
en nuestra vida!

Te recomiendo que escribas para ti un "Libro de la
Abundancia". Cada noche, antes de acostarte, anota
por lo menos cincuenta cosas maravillosas que te
hayan ocurrido ese día.

¡Vamos! ¿Cincuenta cosas? "Si difícilmente logro
encontrar tres, dirán algunos".

Es obvio que no te has fijado en las bendiciones y
bienes de tu vida. La finalidad de este ejercicio
es ayudarte a hacerlo. He aquí algunasde las cosas
que podrías anotar: Esta mañana arrancó el automóvil.
Soy capaz de caminar. Tengo alimentos para comer.
Alguien me hizoun elogio. Hoy mis hijos no se
metieron en ningún lío. Sentí el calordel sol en la
cara. Hablé con una de mis mejores amigas. Las flores
están comenzando a abrirse. Tengo agua caliente para
ducharme. Estoy respirando. Salió el sol.

Las cosas que anotes en tu libro de la Abundancia no
tienen por que ser brillantes y sensacionales.En realidad
es mejor que no lo sean.Ten siempre presente que si
solo nos fijamos en las cosas brillantes y sensacionales,
gran parte de nuestra vida parecerá triste, y eso
desde luego no es cierto.

Respirar, por ejemplo, no es algo increíble, realmente
extraordinario. Al principio, encontrar esas 50 cosas
que agradecer te va a llevar mucho tiempo, muchísimo
tiempo.

Pero muy pronto las cosas buenas van a llover sobre el
papel, porque te pasarás gran parte del día buscando
las bendiciones de tu vida para poder tener cosas
nuevas que añadir a tu Libro de la Abundancia cada
noche. Y las encontraras!

Los beneficios son evidentes...

Cuando empieces a buscar las cosas buenas,
inmediatamente dejará defijarte en las malas,
y te sentirás feliz, una persona afortunada. Si
logras adquirir el hábito de fijarte en la abundancia,
tu vida se transformará... . Bendiciones.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 7/23/2006 09:03:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 7/24/2006 12:55 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!
    Este como todos los escritos que hasta el momento he ido leyendo, me parecen muy profundos e interesantes.
    Son escritos que dejan un análisis increíble, este por ejemplo nos deja el chance de poder ver que tan abundante tenemos nuestras vidas.

    sabes?
    Hasta ahora que leo tan pero tan bonito y profundo escrito no había pensado en las escrituras que puedo escribir diariamente en ese libro de la abundancia... Merece la pena
    Un cordial saludo y muchísima suerte siempre.

     
  • At 7/26/2006 12:01 p.m., Blogger Monarcaxx said…

    Pues si a veces obviamos las cosas buenas y simples que nos pasan cada día pero en esas simplezas está lo extraordinario.
    Saludos!

     
  • At 7/30/2006 7:41 a.m., Blogger Pansy said…

    Todos los dias me pasan cosas maravillosas, la primera despertar y ver el sol, a mi hija dormir placidamente ...
    Gracias por tus letras, siempre te tengo presente aunque no deje aqui comentarios ...
    Un abrazote fuerte!

     
  • At 10/07/2018 11:07 p.m., Anonymous Carmen said…

    Buenísimo la idea, hoy elabore mi libro de la abundancia, gracias, por la idea...muchas bendiciones a ti y tu familia

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com