6/02/2006
LA ACTITUD DE LA SERENIDAD

Quien posee la actitud de la serenidad puede disfrutar de la vida aún en medio de las dificultades.
Recuerda el sabio proverbio: Enfréntate con calma a la peor emergencia. Si no quieres que te abrumen los conflictos, reconoce que la serenidad es la manera más propicia para manejar los problemas y hallarles solución. Asume HOY una actitud serena, e intenta conservarla como parte de tu manera de ser, enriquecerás tu vida.
Mira siempre la cara luminosa de la vida. Espera que suceda lo mejor y verás que así será. Tú eres tu propio(a) dueño(a); de ti depende dar vuelta a la situación y ver que es lo que esconde la otra cara. Si eliges ver sólo la cara oscura de la vida, no esperes atraer hacia ti a las almas que conocen la dicha de la verdadera libertad, porque lo igual atrae a su igual; tan sólo atraerás hacia ti a las almas que estén en el mismo estado. Cuando estés en la cumbre y tu amor fluya libremente, atraerás hacia ti a todas las personas, pues a todo el mundo le atrae un alma gozosa. Aprende a levantar el ánimo de una persona o de una situación y nunca te permitas hundirte en la desesperación más honda a causa de la actitud de nadie. Estás aquí para crear paz, armonía, belleza y perfección, todo lo mejor de la vida, así que, anda y haz algo al respecto!
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 6/02/2006 04:22:00 p.m.  
7 Comentarios:
  • At 6/08/2006 6:25 a.m., Anonymous Joanna said…

    Hola Manuel, feliz dia, te felicito por tu post y realmente pienso que la serenidad es un don, que se cultiva y conserva, es la mejor prueba de que iremos al optimo equilibrio en nuestras vidas. Primero que nada jamas debemos permitir que las obligaciones diarias y el ruido exterior nos arrebaten nuestra paz interior, porq esto agita nuestra serenidad interior. Debemos aprender, aunq nos cueste, a hacer y pensar las cosas serenamente, y no como quien desea librarse de algo. Debemos agradecer al Creador por la oportunidad y por la capacidad que nos dio para ejecutar las tareas que nos delegan. Hagamos todo con serenidad y amor. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Abrazos. Joanna

     
  • At 6/10/2006 8:02 a.m., Blogger Pansy said…

    No perder la calma, tener serenidad es una virtud que no muchas personas tienen... puede eso cultivarse? ... Yo, en algunas oportunidades dejo que las situaciones me saquen de equilibrio, de alguna manera pierdo mi serenidad ...
    Saludos!!!! y un abrazote

     
  • At 6/10/2006 10:13 a.m., Blogger Sam TzerZaKian said…

    Gracias por tus posts Jose Manuel, siempre visito tu blogg, y he aprendido mucho de el, creo que estas cumpliendo con un objetivo muy grande.

    Saludos

    Antonio López
    de Honduras

     
  • At 6/11/2006 4:16 p.m., Blogger Nelson said…

    te dejo un saludo manuel , esperando te encuentres bien , las cosas vayan saliendo tal y como lo esperas.

    Un abrazo.

    Nelson

     
  • At 6/17/2006 7:33 a.m., Blogger Pansy said…

    Manuel pase por aqui a saludarte ... Un abrazo muy fuerte desde aqui!

     
  • At 6/30/2007 5:18 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que puedo hacer si me siento muy mal por que el primer hombre en mi vida termino con migo y me dice que que le atraigo pero que me quiere como amiga
    no entiendo me confunde y so me hace daño

     
  • At 2/05/2013 2:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    procura relajarte,busca la calma piensa que saldras ganando si escoges esta actidud,comprometete a lograr la imperturbabilidad como sea.la dicha te envolvera.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com