8/19/2006
TOMALO CON CALMA
Después del 11 de septiembre, una compañía invitó a los
miembros sobrevivientes de las compañías que habían sido
afectadas por el ataque de las Torres Gemelas, para
compartir su espacio disponible de oficina. En una reunión
de la mañana, el jefe de seguridad contó historias de por
qué esta gente estaba viva...y todas tenían que ver
con pequeños detalles.


Como habrán oído:
Al director de la compañía se le hizo tarde porque era el
primer día del Kinder de su hijo.

Otro compañero estaba vivo porque le tocaba llevar las
donas.

Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a
tiempo.

A uno se le hizo tarde porque se quedó atorado en la
carretera en la que había un accidente.

A otro se le fue el autobús.

Alguien se tiró comida encima y tuvo que tomarse el
tiempo para cambiarse.

Uno tuvo un carro que no arrancó.

Una se regresó a contestar el teléfono.

¡Otra tuvo un bebé!

Otro no consiguió un taxi,Pero el que más me impresionó
fue: Un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa
mañana, pero antes de llegar al trabajo le había salido
una ampolla. Se detuvo en la farmacia por una curita
y por eso está vivo hoy.
Ahora, cuando me quedo atorado en el tráfico...,
pierdo un elevador... me regreso a contestar un
teléfono..., todas esas cosas que me desesperan,
pienso: Este es el lugar exacto en el que Dios quiere
que esté en este preciso momento.La próxima vez
que tu mañana te parezca enloquecedora..., los
niños se tarden en vestirse..., no logras encontrar
las llaves del coche..., te topas con todos los
semáforos en rojo..., no te enojes ni te frustres,
recuerda que hay alguien que te está cuidando.


Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 8/19/2006 10:29:00 a.m.  
7 Comentarios:
  • At 8/19/2006 3:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es una buena lección. Yo me desespero mucho cuando me pasan cosas que retrasan la salida de mi casa o la llegada a la oficina o a una reunión... Y eso que mi lema de vida es "Todo tiene una razón de ser", pero pareciera que se me olvidara en los momentos en que más tengo que aplicarlo.
    Soy una fiel lectora. Un gran saludo!!

     
  • At 8/20/2006 12:31 a.m., Blogger Monarcaxx said…

    una vez aprendí de alguien que las cosas para algo suceden...igual sé que Dios nos cuida a todos a su manera.

     
  • At 8/20/2006 11:17 p.m., Blogger Paperback said…

    Saludos Manuel,

    Hace tiempo que no te leia, había estado lejos de las computadoras por mucho tiempo y he descuidado mucho mi blog. Me da mucho gusto ver que sigues con esta labor tan generosa.

    Nos vemos por aqui,
    Abrazos y bendiciones

     
  • At 8/22/2006 7:39 p.m., Blogger Unknown said…

    Ahh ya caigo en cuenta...todo este tiempo de despistada ..no es mi cabeza es Dios que me esta cuidando ..ahh pero creo que le estoy dando mucho trabajo..

    Pues siempre dejo o el telefono o el pen drive, o las llaves, o la agenda, o pongo los zapaticos al reves de mi bebe, y un sinfin de cosas que tambien me desesperan de mi misma jeje :) pensare en otra cosa cada vez que me suceda¡¡¡

     
  • At 8/26/2006 8:41 p.m., Blogger Pansy said…

    Cierto Manuel, muchas veces desesperamos cuando algo sale "mal" se retrasa o se adelanta, pero definitivamente todo sucede cuando tiene que pasar y no cabe la expresion si hubiese hecho tal o cual cosa, aquello no hubiese pasado ...
    Saludos Manuel, espero que todo este bien!

     
  • At 8/28/2006 1:45 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said…

    Pasando a dejar unas lineas a alguien que una vez visite y por error no volvi a hacerlo, una disculpa, creo que puede decirte cuan apenada me encuentro contigo, porque tu blog me gusto por lo transparente, espero volver si me lo permites para corregir mi falta :(

     
  • At 8/29/2006 6:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que escrito tan analítico y profundo amigo... Siempre te he dicho que todos los que hasta el momento he ido leyendo de ti, dejan a uno pensando, meditando.

    Cuando yo en especial los leo, me quedo pensando en la realidad que les envuelve y trato de aprender día a día a mejorar... Me encanta visitarte y leerte y deleitarme aprendiendo un poco mas sobre esas realidades que hay veces uno aun conociéndolas no las toma del todo en serio, como es el apuro que nos provocamos muchas veces nosotros mismos.

    Pienso que leerte es encontrar en tu bello blog la meditación perfecta para muchas constantes verdades.
    Un abrazo... Hasta la próxima.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com