12/04/2006
Prefiero que compartas conmigo unos minutos
ahora que estoy vivo, y no una noche entera
cuando yo muera.

Prefiero que estreches suavemente mi mano
ahora que estoy vivo, y no apoyes tu
cuerpo sobre mi cuando yo muera.

Prefiero que haga una sola llamada ahora que
estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje
cuando yo muera...

Prefiero que me regales una sola flor ahora que
estoy vivo y no me envies un hermoso ramo
cuando yo muera...

Prefiero que elevemos al cielo una Oración ahora
que estoy vivo y no una misa cantada y celebrada
cuando yo muera....

Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora
que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo
muera...

Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que
estoy vivo y no una conmovedora serenata cuando yo
muera...

Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy
vivo y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo
muera...

Prefiero escucharte un poco nervioso(a) diciendo lo que
sientes por mi ahora que estoy vivo y no un gran lamento
porque no lo dijistes a tiempo, y ahora estoy muerto....

Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que estan
entre nosotros...
Valora a las personas que te rodean.....Amala, respetalas. y acuerdate de ellas mientrasestan vivas.Bendiciones para todos, Feliz fin de semana.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 12/04/2006 05:18:00 p.m.  
4 Comentarios:
  • At 3/23/2007 5:02 p.m., Blogger cesardooo said…

    BRAVO, MUY BUENO

     
  • At 8/08/2007 8:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA CORAZON, TE CONOZCO DESDE HACE MUCHO Y ME DUELE QUE ESTES TAN LEJOS. CON TUS CONSEJOS Y TU PALABRA DE ALIENTO MUCHAS VECES ME SENTIRIA MEJOR.

    ME CONTENTA QUE TE ENCUENTRES BIEN Y ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO.

    TU AMIGA QUE TE QUIERE:

    YASNA

     
  • At 11/15/2007 10:23 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que interesante tu blog, de verdad he leido algunas cosas y pues ayudan cuando se necesitan ....pero no he visto sobre el deseo de volver a creer, sabes he tenido tan malas experiencias que me cuesta creer en las personas, me encuentro sola por tantas desiluciones uqe decidi cerrarme..
    Te felicito por tan expresivas palabras y tan magnifico blog

     
  • At 10/10/2014 9:05 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hermoso poema.....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com