9/10/2006
COMO TRABAJAR LAS AFIRMACIONES.

La afirmación se trabaja de dos formas: mental,
y por escrito para que se cumpla aquello que
desee cambiar, mentalmente debe repetirse muy
seguido las veces que sean necesarias y escrita se
hace al menos 20 veces diarias.
Aquí unos ejemplos de afirmaciones, usted debe
crear las suyas propias.

Yo_______ soy la persona ideal.
Yo_______ me amo, y me respeto.
Yo_______ soy una persona exitosa(o).
Yo_______ respeto mi individualidad.

Como dije en otro escrito el propósito de las afirma-
ciones es llevarnos a cambiar nuestro pensamiento
que no nos dejan evolucionar por un pensamiento
de felicidad, de abundancia y de crecimiento espiritual
lo cual tendrá un poderoso efecto en el equilibrio
personal de los niveles de estrés, salud física, mejores
relaciones y un mayor rendimiento a todo nivel.


Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 9/10/2006 03:37:00 p.m.  
5 Comentarios:
  • At 9/11/2006 8:00 a.m., Blogger Pansy said…

    Hola Manuel!
    Vine a desearte una muy buena semana y como siempre, consigo aqui tus escritos para reconfortar las almas ...
    Cuidate mucho!

     
  • At 9/15/2006 12:49 p.m., Blogger இ๑Esme๑இ said…

    Hola amigo!!!
    Mis saludos para ti, siempre visitándote aquí en tu tan encantado lugar, siempre te leo quiero que siempre lo sepas y disfruto mucho de aprender de aquellas cosas que se dejan entender... Un abrazo para ti y que esa vitalidad tan bella jamás muera... Que el triunfo siempre este de tu lado... Un besito y hasta la próxima.

     
  • At 9/16/2006 11:38 a.m., Blogger 123 said…

    Hola Manuel, confieso que tenia tiempo sin comentar por aquí. Pero he llegado hoy dia para invitarte a un encuentro blogguero mayamero jejeje. No tengo tu e-mail, por eso no he podido escribirte con los detalles...pero por favor pasa por mi blog para que te informes y me avises si estas interesadio en ir. Es un encuentro familiar, asi que puedes llevar a tu familia. Espero saber de ti muy pronto y gracias una ves más por ofrecer escritos tán bellos...

    Bye bye ;)

     
  • At 9/28/2006 9:30 p.m., Blogger MISIONEROS CATOLICOS MISIONEROS DEL AMOR DE JESUS said…

    Queridos hermanos de la comunidad Misioneros del AMOR de la DIVINA MISERICORDIA del MUNDO ENTERO, las fotos que estan expuestas debajo pertenecen al 7 Congreso de la Divina Misericordia en Asuncion de Paraguay del año pasado, al que asistimos y participamos con una verdadera comunidad de DIOS AMOR, totalmente unidos y trabajando para Nuestro Señor de La Misericordia, a los que tengan la dicha de participar van a VIVIR UNA VERDADERA FIESTA DEL AMOR DE DIOS,asi que con GRAN AMOR ALIENTO Y CONVOCO A TODOS LOS MISIONEROS DEL AMOR DE LA DIVINA MISERICORDIA DEL MUNDO, MUY ESPECIALMENTE A LOS HERMANOS DE PAISES LIMITROFES A QUE DESDE YA NOS ORGANICEMOS DESDE CADA COMUNIDAD PARA ASISTIR A ESTA FIESTA QUE NOS PREPARA NUESTRO REY DEL AMOR Y REGALARNOS A CADA UNO DE NOSOTROS TESOROS INOLVIDABLES,CABE DESTACAR QUE EN ESTOS 2 MESES QUE NOS SEPARAN DE ESTA EVENTO PODEMOS SER LO SUSFICIENTEMENTE PREVISORES Y ORGANIZARNOS COMO EL SEÑOR DESEA"MUY BIEN Y CON ENTREGA Y AMOR"

    ANIMO Y ALIENTO A ESTE PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE LA DIVINA MISERICORDIA,ENVIO UN FRATERNAL ABRAZO A MIS HERMANOS PARAGUAYOS, MUY EN ESPECIAL A OSCAR MARTINEZ LURAGHI Y A SU EXTRAORDINARIO EQUIPO CON MIS DESEOS DE UN EXITO ROTUNDO Y EL TRIUNFO DEL AMOR DE LA DIVINA MISERICORDIA EN NUESTRO CORAZONES CADA DÍA.

    JOSÉ ANDRÉS PUCHETA (JANDRE)

    FUNDADOR Y COORDINADOR GRAL

    MISIONEROS DEL AMOR

    DE LA DIVINA MISERICORDIA

    PARA MIS HERMANOS PARAGUAYOS SIMPLEMENTE JOSÉ DE CORRIENTES,A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR ESCRIBIR A: misioneroscatolicos@yahoo.com.ar


    Primer Encuentro Latinoamericano de la Divina Misericordia Estimados Hermanos Misioneros de la Divina Misericordia
    Soy Oscar Martínez Luraghi, formo parte del grupo de Apóstoles de la Divina Misericordia de Asunción Paraguay, que está organizando el primer Encuentro Latinoamericano de la Divina Misericordia, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 2006.

    En este Encuentro pensamos invitar a todos los grupos de la Divina Misericordia, que están activando en toda América Latina, para que compartamos experiencias, testimonios y para eriquecernos de las charlas sobre nuestra Devoción a la Divina Misericordia.

    También queremos reunirnos con los referentes de la Divina Misericordia de los países para poder enriquecernos con las experiencias y tratar de unificar las formas de hacer Apostolado. Así también queremos tener una posición Latinoamericana para el Congreso de la Divina Misericordia que se organizará en Agosto de 2007 en Roma.

    Queremos invitarles a Ustedes Hermanos Misioneros de la Divina Misericordia, para que aprovechando lo cerca que estamos (Corrientes de Asunción), para que asistan y compartan con nosotros.

    El costo del Encuentro es completamente gratis. Los costo de alojamientos son los siguientes:

    En relación con el alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda cena, hemos incluído todo en un paquete.

    El viernes incluye desde el mediodía, almuerzo, merienda, cena, alojamiento.

    Sábado, desayuno, almuerzo, merienda, cena, alojamiento. Domingo, desayuno, almuerzo; el costo total es de U$ 30 (Treinta dólares americanos) por persona.

    Es importante que hagas con anticipación las reservas, porque tenemos lugares limitados.

    En esta opción los alojamientos son muy cómodos climatizados, son lugares donde se hacen retiros, no son hoteles.

    - La otra opción es es hospedarse en casas particulares, en este caso el alojamiento es son costo. Para este caso el viernes incluye desde el mediodía, almuerzo, merienda, cena. Sábado, desayuno, almuerzo, merienda, cena. Domingo, desayuno, almuerzo; el costo total es de U$ 13 dólares americanos por persona. También es sumamente importante que hagan con tiempo las reservas.

    Queremos solicitarles que nos apoyen en la difusión de este Encuentro a través de su página web y de sus mensajes a todos los Misioneros de la Misericordia de toda Argentina y de otros países.

    Esperandocontar con la presencia de todos Ustedes para el Encuentro y de poder contar con el paoyo para la Difusión me despido de Ustedes pidiendo la bendición de Jesús de la Divina Misericordia y de su Madre la Virgen María.

    Oscar Silvino Martínez Luraghi

     
  • At 6/01/2007 12:56 p.m., Blogger Abundancia said…

    Gracias por abrir estos espacios en internet tan maravillosos que nos mantienen en el camino correcto.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com