10/28/2006
CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS
Un poco antes de acercarse a un río que tenían que
cruzar,el cual no tenía puente para hacerlo, se les
acercó una mujer de baja estatura, pidiéndoles que
le ayudaran a cruzar el río. Uno de ellos inmediata-
mente dijo que sí, mientras el otro lo veía con
mirada de desaprobación. El que se apuntó para
ayudar a la pequeña mujer la subió en sus hombros
y terminado el río la bajó de sus hombros,
la mujer quedó muy agradecida con ese monje.

Los monjes siguieron su camino y el que no aprobó

la ecisión empezó a reclamarle al monje que ayudó
a la mujer a cruzar el río acerca de su comportamiento
¿Por qué subiste a esa mujer a tus hombros?,
“¿no sabes que en el convento nos tienen prohibido
mantener
contacto con mujeres?”

El monje que había ayudado a la mujer no respondía

a las preguntas del otro monje. Siguieron su camino
y el monje insistía en sus preguntas, a lo que el otro
monje no respondía.

Poco antes de llegar al convento, el monje le volvió

a cuestionar acerca de lo que había hecho y por fin
el monje respondió:

“Hace más de cuatro horas que esta mujer ya no

está cerca de mi cabeza, pero sigue en la tuya.
¿Qué ganas con hacerte daño al tener en tu mente
cosas del pasado?, ¿qué ganas con tener en
tu mente cosas que a ti te afectan?”

Piensa, con esta historia, si tu diriges así tu vida.

No permitas que el pasado te atormente.Concéntrate
en hacer de tu vida algo bueno, cada día. No
pierdas tiempo en lo que no quieres para tu vida,
enfocate en lo que quieres para tu vida.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 10/28/2006 07:46:00 a.m.  
5 Comentarios:
  • At 10/28/2006 5:54 p.m., Blogger Unknown said…

    ok, me concentro, me enfoco, me vuelvo a concentrar (cuanto tiempo?)

    Como siempre entras aqui y te llevas buenas palabras ;)

    Saludos

     
  • At 10/29/2006 8:07 a.m., Blogger Pansy said…

    Asi es Manuel, dicho coloquialmente hay que sacudirse, sacar de nuestras vidas lo negativo, lo malo, lo que no nos va a enriquecer...
    Un abrazote Manuel!

     
  • At 11/05/2006 10:23 a.m., Blogger Unknown said…

    Hola, Vengo desde el blog de mi amiga Bruji Pansy jejeje..
    Bueno si me permites acotar algo mas esta fin de semana el día 11 del mes 11 (noviembre) a las 11./11 a.m. y a las 11/11 p.m. se estará activando la máxima potencia del portal debemos hacernos concientes con nuestros pensamientos cada si son negativos o positivos se multiplicaran 10.000.000 de veces por que el mundo sutil no hay bueno ni malo..ni tiempo ni espacio .. MANTERNOS ALERTA CON LOS PENSAMIENTOS

    Besos
    Namaste

     
  • At 12/10/2006 11:17 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola esta es la primera vez que escribo en este blog, me fascinan sus comentarios e historias, en este instante trato de seguir lo q dicen pero es mas dificil de lo que uno espera, ¿como es posible dominar tu mente si en este instante ella te domina a ti?

     
  • At 3/11/2008 6:18 p.m., Blogger Ingrid Toppelberg said…

    Me encantó!!!!!
    La incluí en mi blog...
    Saludos,
    Ingrid

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com