1/20/2007
A VIVIR MEJOR...SIGUE EL RITMO...
Vive Mejor

1. HAZ COMO LOS PAJAROS: COMIENZA EL DIA CANTANDO.

La música es alimento para el espíritu. canta cualquier cosa,
canta desafinado, pero canta.

2. RIETE DE TI MISMO.!ES EL COMIENZO PARA SER
FELIZ!

Ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de
tu alegría. No te dejes abatir por los problemas. Si tratas
de convencerte de que estás bien, lo estaras.

3. EL BUEN HUMOR, ASI COMO EL MAL HUMOR SE
CONTAGIAN.

Cual de ellos escoges? Si estas de buen humor, las personas a tu
alrededor tambien estarán.

4. LEE LIBROS. LEE POESIA,LEE...

La poesí es el arte de aceitar el alma. Lee todo lo que reviva tus
sentimientos.

5. CAMINA, CORRE, SALTA...

El peso de la cabeza es muy grande, contrabalancealo con algo!
y te vas a sentir mejor.

6. ENCARA TUS OBLIGACIONES CON SATISFACCION.

Es maravilloso disfrutar lo que se hace. Pon amor y pasión en
todo lo que está a tu alcance. Cuando te propongas hacer algo
,!metete de cabeza!

7. NO DEJES ESCAPAR LAS OPORTUNIDADES, NO
VUELVEN.

Ninguna barrera es infranqueable si estás dispuesto a luchar
contra ella.

8. HABLA, CONVERSA, EXPLICA, DISCUTE.

No dejes que tus problemas se acumulen, resuelvelos lo
antes posible.

9. DEJA QUE LAS PERSONAS SEPAN QUE LAS ESTIMAS,
QUE LAS AMAS.

! Amar no es verguenza, por el contrario, es hermoso!

10. VUELVE A LAS COSAS PURAS, DEDICATE A LA
NATURALEZA.
Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todo
tus poros del cuerpo.

!Se que tu puedes!, entonce... te invito a !Vivir Mejor!
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 1/20/2007 01:34:00 p.m.  
6 Comentarios:
  • At 1/27/2007 7:46 p.m., Blogger Monarcaxx said…

    Que buen ritmo!! jeje saludos por aquí!
    me encanta la naturaleza :)

     
  • At 1/30/2007 7:34 p.m., Blogger Amengual said…

    Cuando me inicié en los blog, invoqué las mismas razones suyas. Mucha gente también las tiene. Somos una comunidad en expansión, con inquietudes importantes. Si lo dsea, consulta "www.vital.blogia.com"

     
  • At 2/11/2007 8:04 a.m., Blogger Pansy said…

    Hola Manu!
    vine a dejarte mis cariños por aqui, tenemos tiempo que no nos vemos, es que en la oficina no hay internet!
    Me invitas a vivir mejor y yo, te tomo la palabra y hago mis mejores esfuerzos por VIVIR!
    Un abrazote Manu y saludos a la familia!

     
  • At 2/12/2007 8:39 a.m., Blogger Unknown said…

    MI estimado Manuel: Gracias por la invitacion a enfrentar la vida, con sonrisa y tips tan buenos¡

    Mucho tiempo sin saber de Usted. Todo lo mejor para los suyos¡

     
  • At 2/27/2007 1:53 p.m., Blogger Pansy said…

    Querido Manuel:
    Espero que todo este muy bien!
    TQM

     
  • At 6/04/2007 8:49 a.m., Blogger De Todo Blog said…

    que bonito tema, me gustaron todos especialmente el primero: HAZ COMO LOS PAJAROS: COMIENZA EL DIA CANTANDO... se imaginan si todos hicieramos lo mismo? de hecho que las personas nos estamos olvidando de las cosas simples de la vida, si esas que nos dan las mejores satisfacciones.

    Felicidades por tu blog, lo voy a poner en mis favoritos y recomendados en el mio.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com