11/08/2005
EN EL AMOR NO CABE EL TEMOR


Aqui dejo esta hermosa carta tal y como fue escrita, para que sea usada como tema de reflexion.

Querida hija:

Yo sé que las cosas parecen estar peor que nunca y que tú crees que yo te he abandonado, pero déjame que te explique. No te he abandonado. Nunca lo he hecho y nunca lo haré ¿cómo podría hacerlo si te amo tanto?

Mira, cuando todo esto que tanto te asusta haya pasado, tú podrás volver los ojos hacia atrás y te darás cuenta que nunca te abandoné y que todo esto ha obrado para bien. Ahora sólo tienes que demostrar tu fe en mí. Levanta el rostro y aviva tus pasos. Mira que tú no fuiste creada con espíritu de temor y que donde hay temor no cabe el amor.

Déjame que te explique algo: es cierto que los malos tiempos afectan a unos cuantos, pero más que los malos tiempos, más que las crisis y que los hechos reales, lo que más destruye es el temor. Por temor tú dejas de salir a luchar. Por temor dejas de creer en mí y empiezas a dar pasos de derrota.

Por temor te encierras en ti misma y no aprovechas las oportunidades que pasan frente a tí y permites que tu desaliento afecte a tus amigos y a tus compañeros de trabajo quienes sienten que las cosas deben estar más graves de lo que creen si hasta tú agachas el rostro. Por temor oscureces tus pensamientos y dejas que un pesado sentimiento se asiente en tu corazón mientras permites que esa pesadez salga de ti y alcance a tus hijos y a tu esposo y ellos, que giran en torno tuyo sienten que el mundo se acaba porque tú, que eres su mundo, está dejando de girar.

Por temor actúas con derrota y transmites emociones de pérdida a tus hermanos y a tus padres cuando hablas con ellos y ¿sabes? Cuando tú no los ves, todos ellos están acongojados porque no encuentran en ti el entusiasmo y la alegría a que los tienes acostumbrados.

No quiero volverte a ver asustada llorando por los rincones. Tú no fuiste creada con espíritu de temor. Por el contrario: tú fuiste creada con espíritu de amor, de gozo. En tu corazón está sembrada la semilla del poder. Déjala que crezca, déjala que se fortalezca. Deja que la luz de mi amor vuelva a brillar a través de tu sonrisa para que ilumines a los que te rodean. Deja que todos cuantos te vean sepan que tu mirada está puesta en la mía y que tu corazón está depositado en mis manos y que todas tus penas, reales o imaginarias, han sido traídas hasta mi santo reino y que tú no tienes miedo.

Camina con firmeza, deja que tu mirada brille reflejando la fuerza, la única fuerza que necesitas ahora, la fuerza invencible que sienten aquéllos que nunca han dejado de creer en mí.

Tu padre que te ama,
Dios.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 11/08/2005 06:14:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 11/08/2005 9:01 a.m., Anonymous Sophie said…

    Que espectacular! es bellisimo de verdad y te agradezco el compartirlo con todos tus lectores, siempre nos brindas algo q hace click! en nuestro corazon, gracias por ello. Un fuerte abrazo.

     
  • At 11/08/2005 7:26 p.m., Blogger susana said…

    bella carta...

     
  • At 11/11/2005 12:55 p.m., Blogger Pansy said…

    " ...Tú no fuiste creada con espíritu de temor. Por el contrario: tú fuiste creada con espíritu de amor, de gozo ..."
    Hace dias que quiero escribir en este post y no habia podido.. Tremenda Reflexion me llego muy adentro

     
  • At 7/23/2008 3:24 a.m., Blogger Yessica said…

    Muy bonito es la primera vez que entro a esta web y me parece muy buena muchas gracias

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com