11/13/2005
LA ORACION CONTESTADA

La Biblia nos dice que traigamos nuestras peticiones a Dios(Fil. 4:6). Cuando lo hacemos deseamos, por supuesto, que sean contestadas. Por tanto, es muy importante que entendamos que se requiere para que nuestra oraciones sean respondidas.
Los versículos de hoy que podemos confiar de que el señor escucha cuando pedimos de acuerdo con su voluntad. Usted podría pensar:¿Como puedo saber que mi petición esta en armonía con su voluntad? Para comenzar, la Biblia da unas pautas precisas. Un ejemplo es 1 Tesalonicenses 4:3 “ Pues la voluntad de Dios es nuestra santificación; que os apartéis de fornicacion”. Y el versículo 18 del capitulo que sigue nos dice: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con nosotros en Cristo Jesús”. Aunque muchos pasajes no son tan explícitos, Romanos 12:2 nos dices como tener discernimiento. Antes que conformarnos a un patrón de pensamiento mundano, debemos dejar que la verdad Bíblica renueve nuestra mente y así podemos comprobar cual es la voluntad de Dios.
Cuando oramos por algo que no es la voluntad de dios, pero deseamos sinceramente saber que piensa El en cuanto al asunto, descubrimos que el interés en el mismo disminuye. Tal vez dejamos de orar por el, o bien comenzamos a pensar:” Señor, no estoy seguro de que mi petición proceda de ti”.De esta manera, Dios honra nuestra iniciativa de saber Su voluntad y nos impulsa con delicadeza a Su perspectiva. ¿Hay algunas oraciones suyas no respondidas, que pudiera estar fuera de la voluntad de Dios? Pidale al Señor que lo ayude a ver su petición desde su punto de vista.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 11/13/2005 07:15:00 p.m.  
2 Comentarios:
  • At 11/15/2005 8:57 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta esto que publicas, cada dia me voy dando cuenta que el mayor de todos los milagros es la oración. Solamente tengo que volverme mentalmente a Dios e inmediatamente siento una fuerza que viene a mí de alguna parte, y entra en mi alma y en todo mi ser.
    Es espectacular!. A veces nos preguntamos como podemos "orar", (acaso tendriamos que estar de rodillas o repitiendo todo el dia frases de oración?): la respuesta es facil, se trata de llevar una vida tan íntima con Jesús, que nos sintamos libres de hablar con él en cualquier momento y lugar. Yo soy partidaria y es lo que le enseño a mis hijos, que la oracion no tiene formalidad, "No hay nada que pueda impedirnos elevar nuestro corazón en ferviente oración", podemos implorar la ayuda divina desde la calle, en el trabajo, etc. Una de las mejores maneras de desarrollar esta íntima relación, es meditar mientras oramos, tal como lo dice la palabra: "Dulce será mi meditación en él; yo me regocijaré en Jehová". -- Salmos 104:34.
    En cuanto le abres el cporazon a El, todo lo que es bueno para nosotros empieza a suceder, pues es su voluntad. Cuando ore, no presente sólo una larga lista de pedidos, debemos esperar, escuchar. ("Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros".Santiago 4:8.). No nos preocupemos tanto de nuestras palabras, sino de hablar honesta y francamente con él. Contemosle todo, de corazon, como nuestrom amigo mas intimos. El conoce mejor que nosotros nuestros temores secretos y nuestros motivos y resentimientos ocultos. Pero necesitamos abrirle nuestro corazón, pues nuestra sanidad (del alma) comienza cuando Jesús puede tocar nuestras heridas. Gracias por esos posts tan lindos que me inspiran. Un fuerte abrazo.

     
  • At 11/13/2007 2:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan, es un Genial artículo y si.. Sophie para hablar con Dios Nuestro Padre... lo puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento... por que no hay más Templo más Puro y Bello que el de tu propio corazón... Por eso hay que limpiarlo... por dentro y por fuera... por que Él y sus respuestas no estan más lejos que una pestaña de tus ojos...

    Dios NOS BENDIGA A TODOS!!...

    Pequeño Brother Labriego ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com