12/21/2005
CONVERTIR EL FRACASO EN EXITO

Hace mucho tiempo, Harold Sherman escribió un libro titulado How to Turn Failure Into Success [Cómo convertir el fracaso en éxito], en el que da un «Código de Persistencia». Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:

1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.

2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.

3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.

4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.

5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las
contrariedades.

6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.

7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.

8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.

Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti.

Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ella te impediran ver lo que necesitas. Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto. En medio del fracaso que encontramos en el camino al éxito, DIos es nuestro socorro.

Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por el
Señor, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
Deut 33:29

Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me
regocijaré. Sal 63:7

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor. Salm 121:1,2
Esta información me llego a gracias a mi Amiga Jennifer Aponte, que siempre esta al
pendiente de enviarme material interesante.
Bendiciones para todos.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 12/21/2005 09:07:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 12/21/2005 10:21 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hay tiempo para desmayar y caer, pero siempre hay que saber de que hay mas tiempo para seguir y avanzar. hay varios puntos que me gustan, pero siempre digo que este tipo de opciones bien enumeradas hay que tenerlas encartada en la cartera.

    una vez las leemos, las tomamos en cuenta solo 5 minutos o maximo un dia despues de leidas. no hay que leerlas, sino comprenderlas y asumirlas.

     
  • At 12/21/2005 11:01 a.m., Blogger susana said…

    Buenos tips para dar animo a aseguir

     
  • At 12/22/2005 6:28 a.m., Blogger Pansy said…

    Como siempre Manuel muy acertados tus post ...
    Creer en nosotros mismos y darnos el valor que tenemos es parte de esto tambien.
    Saludos
    Pansy

     
  • At 12/22/2005 9:53 a.m., Blogger Karl Andrews said…

    Ya los copie y los leere a ver si aprendo una nueva disciplina...Me ha gustado mucho esta reflexion!!!

    Saludos
    Karl

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com