3/14/2006
HOY SERE DUEÑO DE MIS EMOCIONES

Og mandino, escribio esta hermosa reflexion, la transcribo igual para su reflexion, Bendiciones.

Hoy seré dueño de mis emociones.
Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo.
Si siento miedo, me lanzaré adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro, levantaré la voz.
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante, recordaré mis metas.

Hoy seré dueño de mis emociones.

Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré hambres pasadas.
Si siento complacencia, recordaré a mis competidores.
Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza.
Si me siento todopoderoso, procuraré detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si me siento orgulloso en exceso, recordaré un momento de debilidad.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.
En definitiva, hoy seré dueño de mis emociones.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 3/14/2006 05:53:00 a.m.  
3 Comentarios:
  • At 3/14/2006 9:52 a.m., Blogger Pansy said…

    Muy buena reflexion ...
    "...Si siento miedo, me lanzaré adelante..."
    Es lo que hago cuando el miedo se atravieza por ahi!!! enfrentar es la mejor opcion ...
    Saludos Manuel y que tengas un muy buen dia!

     
  • At 3/14/2006 10:16 a.m., Blogger Enigmática said…

    Manuel tu blog, es un alimento para el ser...

    Hoy recuerdo que soy el milagro mas grande del mundo...

     
  • At 3/14/2006 11:13 p.m., Blogger La Hija de Zeus said…

    Si hoy decidire lo que siento y pienso.. sin olvidar nunca que soy humana.. y trataré de encontrar el equilibrio y vivir en armonia..

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com