3/09/2006
LA ACTITUD, DE TI DEPENDE

Quien posee la actitud de la serenidad puede disfrutar de la vida aún en medio de las dificultades. Recuerda el sabio proverbio: Enfréntate con calma a la peor emergencia. Si no quieres que te abrumen los conflictos, reconoce que la serenidad es la manera más propicia para manejar los problemas y hallarles solución. Asume HOY una actitud serena, e intenta conservarla como parte de tu manera de ser, enriquecerás tu vida.
Mira siempre la cara luminosa de la vida. Espera que suceda lo mejor y verás que así será. Tú eres tu propio(a) dueño(a); de ti depende dar vuelta a la situación y ver que es lo que esconde la otra cara. Si eliges ver sólo la cara oscura de la vida, no esperes atraer hacia ti a las almas que conocen la dicha de la verdadera libertad, porque lo igual atrae a su igual; tan sólo atraerás hacia ti a las almas que estén en el mismo estado.
Cuando estés en la cumbre y tu amor fluya libremente, atraerás hacia ti a todas las personas, pues a todo el mundo le atrae un alma gozosa. Aprende a levantar el ánimo de una persona o de una situación y nunca te permitas hundirte en la desesperación más honda a causa de la actitud de nadie. Estás aquí para crear paz, armonía, belleza y perfección, todo lo mejor de la vida, así que, anda y haz algo al respecto!
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 3/09/2006 05:58:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 3/09/2006 7:49 a.m., Blogger Pansy said…

    Como siempre ... me encanta venir aqui a leerte, a sentir las energias positivas que emanas que transmites en cada post que escribes, justo anoche pensaba mucho antes de dormir, que hay que pensar siempre en positivo y voltear las situaciones adversas, no hay que dejarse llevar por lo mal que pueden salir las cosas en algun momento...
    Que tengas Feliz Dia!!

     
  • At 3/09/2006 10:45 a.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA MANUEL:

    Me pregunto ¿por qué si sabemos perfectamente que una buena actitud nos lleva a un buen resultado independientemente de la tarea, se nos olvida siempre lo que tenemos que hacer?
    Gracias por recordarnoslo
    saludos
    Ana Kruneva

     
  • At 3/09/2006 2:23 p.m., Blogger La Hija de Zeus said…

    Con calma y serenidad vemos mejor las cosas.. y siempre es bueno tratar de sacar lo bueno de todas las experiencias..

     
  • At 3/09/2006 10:42 p.m., Blogger Lemurasesino said…

    Es verdad todo lo que dices, bien positivo por cierto, aunque en mi no funciona todo eso si no dreno mis sentimientos de alguna manera. Afortunadamente acabó con esos sentimientos muy sanamente. besos y abrazos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com