5/20/2006
4 SECRETOS PARA SER FELIZ

2.-Conéctate con los deseos de tu corazón

Haz una "cita" contigo mismo para explorar cuáles son los sueños y los deseos que duermen en el fondo de tu corazón. Considérala y trátala como la cita más importante de tu vida.
Si lo consideras necesario, asiste a ella con libreta y pluma en mano. Anota cuanta idea se te ocurra sobre lo que deseas, aunque te parezca absurda.

Cuando no tenemos idea de cuáles son nuestras metas en la vida ni sabemos cómo alcanzarlas, es una buena idea ayudar al cerebro a realizar esta exploración. Lo importante es que logres conectarte con lo que tu corazón anhela realmente y que llegues a vislumbrar los diferentes caminos por medio de los cuales podrías alcanzarlo. De este modo, te será más fácil empezar a dar los pasos necesarios para convertir ese sueño en realidad. Los esfuerzos que hagas llenarán de interés tu vida y te harán probar las primeras mieles de la felicidad.Bendiciones.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 5/20/2006 06:13:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 5/20/2006 6:13 p.m., Blogger Joalfred said…

    Tienes toda la razon cuando dices que "Haz una "cita" contigo mismo para explorar cuáles son los sueños y los deseos que duermen en el fondo de tu corazón".. y esto es cierto pues considero y deduzco de tu post que la felicidad se encuentra es en uno y no en los demas!!!

    Buenos tus post!!!

    Saludos!!!

     
  • At 5/22/2006 6:53 a.m., Blogger Pansy said…

    Conectarme con mi corazon ... que intenso! ...
    He probado a hacer esto y me he sorprendido de los resultados ...
    Como siempre aprendiendo de ti...
    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com