5/14/2006
EL ANGEL DE LOS NIÑOS

Cuenta un antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra; pero¿ como viviré tan pequeño
e indefenso como soy?. Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te estará
Esperando, el te cuidara.

Pero si aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para se feliz. Tu
Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás muy feliz.

¿Como entenderé cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan
Los hombres?. Tu ángel te dirá las palabras mas dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.

¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?. Tu ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿ Quien me defenderá?. Tu ángel te defenderá
A costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré mas, Señor. Tu ángel te hablara de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En este instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se escuchaban voces terrestres, y el niño presuroso repetía suavemente: Dios mio, si ya me voy dime su nombre,¿ Como se llama mi ángel?.
Su nombre no importa, solo le dirás, Mama!!!

Madre dedicado a ti, y a todas las madre del mundo




Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 5/14/2006 06:13:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 5/14/2006 1:23 p.m., Blogger nelsoncisneros said…

    Un hermoso escrito que plasma la intuitiva fuerza del amor maternal, el cual es invaluable e insustituible.

    Un abrazo

    Nelson

     
  • At 5/14/2006 2:45 p.m., Blogger Marole said…

    Muy hermoso cuento...de verdad muy conmovedor!!!

    Saludos y Felicidades a todas las madres q' pasan por este bello blog!!!

    Bye bye ;)

     
  • At 5/15/2006 3:18 p.m., Blogger Pansy said…

    Muy bello post Manuel, ayer no pude pasar por aqui, pero, como siempre, consigo aqui hermosas palabras, y ahora para nosotras las mami`s!!!
    Te mando un fuerte abrazo y un Besote!!
    GRACIAS!

     
  • At 5/18/2006 9:11 a.m., Blogger Joalfred said…

    Me gusta mucho esta historia le da un valor significativo al la madre...
    Saludos!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com