4/06/2006
TREMENDA ENSEÑANZA
El columnista americano Sydney Harris cuenta una historia en que
acompañaba a un amigo a un quiosco de diarios.
El amigo saludó al quiosquero amablemente; pero como retorno
recibió un tratamiento rudo y grosero de dependiente, recibiendo el diario que fue tirado en su direccion, el amigo de Harris sonrió cortesmente y deseó un buen fin de semana al quiosquero.
Cuando los dos amigos bajaban por la calle, el columnista preguntó:
" Él siempre te trata con tanta groseria? " Si, infelizmente es siempre así..."
" Y tú eres siempre tan cortés y amigable con él? " Si, soy."
" Por qué eres tan educado, si él es tan poco amistoso contigo? "
" Porque no quiero que él decida cómo yo me debo comportar."
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 4/06/2006 04:47:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 4/06/2006 9:49 a.m., Blogger Pansy said…

    Excelente post Manuel!, siempre digo a mis hijos, enseñemos a la gente a ser "gente" nunca caigamos en el plano de ellos o lo que es lo mismo: "Porque no quiero que él decida cómo yo me debo comportar"...
    Bendiciones para ti

     
  • At 4/07/2006 7:30 p.m., Blogger Enigmática said…

    En realidad no es la primera palabra la que desata una guerra sino la segunda, a veces somos muy explosivos, pensaré cada vez que alguien no sea cortés en no dejarme llevar por la ira.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com