8/30/2006
LA IMPORTANCIA DE LA AFIRMACION

Una afirmación es una declaración de lo que
somos y un decreto de lo que queremos lograr
en la vida. Hay mucha confusión en la relación
a las afirmaciones y debido a esto muchas personas
las descartan porque piensan que no funcionan
para nada. Sin embargo, la afirmación es una
poderosa e importante herramienta en el proceso
de auto ayudarnos para salir de nuestros miedos y
poder sentirnos bien todo el tiempo.
las afirmaciones son recomendadas por médicos,
psicólogos, psiquiatras y terapeutas, entre otros.

Las afirmaciones no son una panacea ni una
forma mágica de resolver nuestros conflictos. El
uso de la afirmación requiere disciplina pues es
necesario utilizarla diariamente: Requiere concen-
tracción, además de todo un proceso de trabajo
interno con la mente, el espíritu y las emociones
balanceadas con un cambio externo en estilo de
vida y el manejo adecuado del cuerpo.

El propósito de las afirmaciones es llevarnos a
cambiar nuestro pensamiento conflictivo por un
pensamiento positivo de felicidad, abundante y
optimista lo cual tendrá un poderoso efecto en el
equilibrio o balance de los niveles de estrés, Salud
física, mejores relaciones y un mayor rendimiento
en el trabajo.

El uso de las afirmaciones apoyado por la acción e
inversiones de energía creativa en nuestras vidas,
acelera el proceso de crecimiento porque nos conec-
ta con nuestro Ser Superior, con nuestro propósito
en la vida y lo que realmente queremos.

Es muy importante aprender esta poderosa técnica
De autoayuda que unida al aquietamiento de la
Mente, la respiración consciente y la visualización,
Sin lugar a dudas nos llevara a sentirnos siempre bien
Y a convertirnos en personas saludables y exitosas.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 8/30/2006 07:05:00 p.m.  
2 Comentarios:
  • At 9/04/2006 9:45 a.m., Blogger Unknown said…

    Algun tiempo la practique y por falta de constancia dejé las afirmaciones que me habia hecho¡¡¡

    Las retomaré ... a ver como me va¡¡ Algun terapeuta me hizo pensar que dificilmente se podian eliminar los complejos de los cuales sufrimos

     
  • At 12/09/2010 2:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola... Me gustaria que me ayudarais con el tema de las afirmaciones. Ultimamente me he sentido muy negativa y necesito salir de ahí. A parte de las afirmaciones ... Que me recomendais para reforzarme?
    Gracias

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com