6/09/2007
SIEMPRE DEBES SER POSITIVO

Nunca escuches aquellas personas negativas o
Pesimistas….
Porque son capaces de arrancarte los sueños y
Deseos más maravillosos que tú puedas tener,
Aquellos deseos que se forma muy dentro de tu
Corazón.
Siempre piensa en el poderoso poder que las
Palabras tienen.
Porque todo lo que escuches, leas o pienses
Puede afectar tus acciones!
¡SIEMPRE DEBES SER POSITIVOS!
Debes ser sordo cuando las personas a tu
Alrededor Te dicen que no puedes realizar tus
Sueños!
Siempre piensa: DIOS Y YO podemos hacerlo.

Etiquetas:

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 6/09/2007 06:45:00 p.m.  
6 Comentarios:
  • At 6/10/2007 12:21 a.m., Blogger GEMMA said…

    Estimado Manuel Felipe,
    Hoy por casualidad descubrí tu blog ( Porque todo en la vida tiene una razón),sin dudarlo recomendé tus lecturas en el mio:
    http://gemma-lavidaesbella.blogspot.com/
    El cual seguramente no es tan brillante ( Aunque seamos positivos...Lo importante es tener la capacidad de transmitir emociones)
    En fin, agradezco la creación de tu blog, seré una fiel y asidua lectora...Tu blog no lo he descubierto por casualidad...Ha llegado a mi vida en su momento.
    GRACIAS...SENCILLAMENTE GRACIAS.

     
  • At 6/13/2007 7:59 p.m., Blogger Dudu said…

    Te escribo porque me impresiono q le estoy dejando a J-Oda un comentario en su post de el secreto...y cuando me lo confirma tu estabas posteando en el mismo momento y lei lo que pusiste y me gusto...asi q decidi venir..funciono la atraccion The Secret...

     
  • At 12/27/2007 11:32 a.m., Blogger Ernesto Schutz said…

    Muy bueno que aun hayan cosas positivas en internet.

     
  • At 2/02/2008 4:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    todas las cosas que ocurren en nuestras vidas son el resultado de nuestros pensamientos creativos,serán cosas buenas o malas las que nos ocurrirán dependiendo de si éstos son positivos o negativos .les aconsejo que apkliquen la visualizacion creativa durante la meditación,hoy puedes comenzar a forjar tu futuro diciendo afirmaciones como "YO SOY FELIZ","yo gozo de buena salud","yo conseguiré ese trabajo","yo olvido este episodio que me afecta".recuerda que siempre es creyendo que es hecho y con la fé que Dios en tí te lo concederá.

     
  • At 2/20/2008 11:11 a.m., Blogger Miriam said…

    Aprende Como Aplicar "EL SECRETO" (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en www.bioprogramacion.ws

     
  • At 9/30/2012 9:23 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Dios y yo podemos hacerlo. precioso cielo. besos a todos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com