12/29/2007




Con frecuencia desvirtuamos el verdadero sentido
de los regalos y pensamos que debemos estar
presentes en la vida de quienes amamos, dando
objetos materiales. Sin embargo, aquellos a
quienes queremos, tal vez lo que necesitan es otra
clase de obsequios que no se compran en ninguna
tienda y que, posiblemente, ayudarán a modificar
actitudes de otros seres hacia nosotros.

Estos regalos son: 1. El regalo de escuchar. Pero
realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o
criticar. Sólo escuchar.

2. El regalo del cariño. Ser generoso con besos,
abrazos, palmadas en la espalda y apretones de
manos. Estas pequeñas acciones demuestran el
cariño por tu familia y amigos.

3. El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de
imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu
regalo dirá: "me gusta reír contigo"

4. El regalo de las notas escritas. Esto puede ser
un simple "gracias por ayudarme", un detalle
como estos puede ser recordado de por vida.

5. El regalo de un cumplido. Un simple y sincero
"te ves genial con ese color de ropa", "has hecho
un gran trabajo" o "fue una estupenda comida"
puede hacer especial un día.

6. El regalo del favor. Todo los días procura
hacer un favor.

7. El regalo de la soledad. Hay días que no hay
nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos
días y da este regalo o solicítalo a los demás.

8. El regalo de la disposición a la gratitud. La
forma más fácil de hacer sentir bien a la gente
es decirle cosas que no son difíciles de decir
como, por ejemplo: "Hola como estas" y "Muchas
Gracias".

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte
enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a
escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su
corazón a nosotros. Demuéstrales lo mucho que
los estimas.

Etiquetas: ,

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 12/29/2007 07:59:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 12/29/2007 8:46 p.m., Blogger Siry Pérez said…

    Mis mejores deseos para ti.
    Que tus anhelos sean realidad y alcances tus metas.
    Me siento inmensamente feliz por comenzar un nuevo año con personas tan maravillosas como tu en mi entorno.
    Gracias por todo lo que me has enseñado y aun mas por lo que me ayudarás a seguir creciendo.
    Bendiciones para ti, hoy, mañana y siempre.
    Un abrazo

     
  • At 12/30/2007 6:36 a.m., Blogger Maria said…

    Tienes un blog estupendo. Lo añadiré a mi lista de blogs que me gusta visitar. Saludos y feliz año nuevo

     
  • At 12/30/2007 10:28 a.m., Blogger Luciano Gil said…

    Preciosos estos consejos que nos debemos aplicar, gracias. Me gusta mucho tu blog y lo visitaré con tranquilidad. Un abrazo fuerte.

     
  • At 12/30/2007 9:37 p.m., Blogger Yudith Valles de Perez said…

    Cada post es mas y mas hermoso!Felicidades!! Tienes una bella familia. Dios los bendiga y Felizzzzz, muy feliz Nuevo Año 2008!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com