10/06/2007
COMO ACTIVAR TU ENERGIA VITAL




Sentirse drenado, cansado y agotado al final del
día, es síntoma que las relaciones, las emociones
y el ambiente donde uno se ha movido, no han
sido propicios ni cónsonos para la renovación de
la energía vital. El ser humano, no es sólo una
estructura física hecha de moléculas, sino como
todo lo demás, está compuesto por campos de
energía. Cada célula del cuerpo humano
transforma y renueva su energía. Cuando hay
salud, esta energía se emana hacia el espacio.
Sin embargo, hay ciertas condiciones que
drenan esta energía vital. Los estados
emocionales de las personas transforman la
energía en positiva o negativa; de esta forma
no sólo somos afectados por nuestro estado
emocional, sino también por el de las personas
que nos rodean. El amor, el entusiasmo, la
pasión, la alegría y el agradecimiento son
ejemplos de emociones que tienen la capacidad
de emitir mayores niveles de energía positiva.
Por el contrario el temor, la ansiedad, el odio,
la envidia y la confusión emiten energía negativa
que tiene el efecto de agotar no sólo a la
persona que lo está sintiendo, sino también a
aquellos que lo rodean. Liebault (1100) descubrió
que los humanos tenían una energía que podía
reaccionar sobre la energía de otros a distancia o
de cerca. Una persona puede tener un efecto
sano o insano sobre otro, sólo con su presencia.
El campo de energía humana de una persona
puede ser armonioso o discordante con el de
otro; además puede tener el efecto de nutrir a
otro o por el contrario, drenar su energía.
Entender esta relación entre la energía que
tenemos, la energía de aquellos que nos
rodean y la de nuestras emociones, es clave
para poder renovarnos y volver a la esencia
interna generadora de energía que está dentro
de todo ser humano. Esa energía es llamada
desde hace 5000 años en la India y en la China,
aliento de vida, el "Prana" o el "Qi" .
Estar alerta a las señales de agotamiento,
cansancio y de sentirse drenado de energía es
importante para poder tomar las medidas a
tiempo para renovar la energía y evitar así el
desequilibrio energético, tanto físico como
mental, que produce con el tiempo
enfermedades. Algunas medidas que podemos
implementar son:

1- Hacer ejercicio diariamente para descargar el
estrés y producir energía en las células a través
de la circulación. Este ejercicio puede ser tan
sencillo como caminar.

2- Mantenernos en contacto con la naturaleza
asegurándonos de tener matas a nuestro alrededor,
visitar sitios naturales y crear espacios de trabajo
con vistas a zonas verdes. Todo ser viviente
emana energía, es por esto que nos sentimos
renovados cuando paseamos por zonas de
mucha vegetación o cuando observamos la
naturaleza.

3- Tomar tiempo en el día y antes de acostarnos
para hacer ejercicios de respiración, meditar y
orar. Esto renueva nuestra energía poniéndonos
en contacto con la fuente de vida que es capaz
de equilibrarnos nuevamente.
4- Darnos masajes con profesionales que puedan
reequilibrar nuestro organismo a nivel físico.
Recuerden que el estrés desequilibra la columna
y los músculos obstaculizando el paso de la
energía a través de nuestro cuerpo.

5-Crear emociones positivas dentro de nosotros
como son el amor, la pasión, el agradecimiento.
Para lograr esto es necesario estar conscientes
de las cosas positivas a nuestro alrededor y dar
gracias a Dios por ellas. Señalar lo que nos
parece hermoso como una puesta del sol, un
árbol, unas flores o algo que fue construido o
creado por alguien, ayuda a crear energía
positiva en nosotros y en los que nos escuchan.
Señalar lo que sí nos gusta de otros es otra
manera de generar amor.

6- Dar. Se ha comprobado que la energía de las
personas aumenta cuando dan, es por esto que
la "ley del dar" produce automáticamente un
nivel mayor de energía en aquel que está dando.

7- Evitar personas negativas que nos hacen
sentir drenados de energía. Si tenemos
personas a nuestro alrededor, cuya energía no
es compatible con la nuestra, pero con quienes
tenemos que convivir, es importante lograr un
respeto mutuo donde las actitudes de esa
persona no nos afecten. Esto se puede lograr
subiendo la energía de uno mismo y del otro
con palabras y actos de amor, limitando las
interacciones y cuando éstas tienen que ocurrir
y drenan nuestra energía, buscar el tiempo
para meditar y recargarse.

8- Perdonar. Una de las emociones que más
baja los niveles de energía es la rabia, el odio y
la amargura que se mantienen en el organismo
debido a la falta de perdón.

9- Relacionarse con personas que te nutren.
Asistir a talleres, terapias, meditaciones,
reuniones y otras actividades que produzcan
crecimiento.

10- Consentirse con baños largos y relajantes,
libros y películas positivas, buenas conversaciones
y buenas relaciones. Entender nuestros niveles
de energía es clave para tomar las medidas
necesarias para volver a nuestra fuente interna
de energía, que es capaz de renovarnos y darnos
nuevas fuerzas. Recuerda siempre volver a la
esencia de vida pura en ti, ésta es tu energía vital.

Etiquetas:

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 10/06/2007 03:57:00 p.m.  
59 Comentarios:
  • At 10/09/2007 10:08 p.m., Blogger Gaby said…

    Hola corazon que hermoso mensaje me haz dejado, como siempre es muy agradable pasar por aqui y llenarse de toda esa energia maravillosa que emanas a traves de tus escritos...
    Me tome la libertad de hablar de tu blog en mi reciente post (espero no te molestes)...
    Te mando muchos besos

     
  • At 10/21/2007 3:48 p.m., Blogger Azul... said…

    Excelente post, me ayudará más de lo que podrías imaginarte: Gracias! :)

    La verdad es que todo lo que publicas es estupendísimo

     
  • At 12/10/2007 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos dias!
    Es lindo levantarse y poder leer cosas llenas de positivismo como lo son tus mensajes, Manuel.

    Entre por casualidad, pero encontre tu pagina que me parece sensacional!

    Dios te bendiga y te siga iluminando para que con tus palabras des luz a la gente que busca paz, equilibrio, y maneras de cambiar su vida.

    Carin~osamente,

    Amor

     
  • At 1/22/2008 1:24 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola jeje me llamo abraham esau
    estaba buscando curiosidades en internet y me encontre con este comentario
    veras yo no se si tengo energia pura pero
    fuera de mi casa soyy casi un angel jeje pero dentro no se ke pasa conmigo me pongo de mal humor y me viene valiendo lo ke me digan se ke algo pasa
    por ke despues me arrepiento
    aloemjor hay una energia maligna o negativa en mi casa por ke siempre es lo mismo jeje ppero gracias por poner eso me abriste una puerta mas

    saludos =)

     
  • At 5/16/2008 11:40 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Es verdad que somos un mundo de energía, y es no sabemos utilizarla, o es que la guardamos para mañana, sabiendo que no llegará. Rodearnos de gente positiva y dando a los demás guardamos para hoy lo que hoy tenemos que dar.

     
  • At 6/15/2008 5:58 p.m., Blogger Arturo Alvarez said…

    todo esto es maravilloso

     
  • At 8/16/2008 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    es verdad todo es maravilloso pero como puedo saber mas sobre la energia y esas cosas quien me puede orientar mas .,., se les agradeceria de corazon si me ayudan

     
  • At 8/16/2008 8:19 p.m., Blogger Mente Cuerpo Y Emociones said…

    Anonimos: quien quiera que sea, deje sus datos para poder responderle sus preguntas, es dificil y casi imposible responder a alguien que no se identifica y no pone un correo para enviarle informacion.

     
  • At 8/18/2008 11:48 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hacía tiempo que iba buscando una página como esta, mis felicitaciones. De forma casual fui a una masajista a hacerme un masaje por unas molestias de espalda, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que iba a utilizar una tectica nueva basada en energía, es la técnica craneosacal, que consiste en desbloquerar los puntos energeticos del cuerpo. Sin conocer nada de esta tecnica ni haber oidio hablar de ella, produjo en mi un efecto tan positivo que me quedé alucinada y desde entonces me gustaría saber más del tema energetico que creo es fundamental en las personas y cada vez creo y siento que necesito aliviar mis temores y mis historias de este modo. Si me podeis facilitar información os lo agradecería. Mi correo es masiacarmina@gmail.com

     
  • At 8/21/2008 6:45 p.m., Blogger mad said…

    desde hace algun tiempo estoy muy interesada e este tema de la energia y vivi una experiencia muy especial ,por eso quisiera estar en contacto con personas que se interesan en este tema .mi correo es made 7427@hotmail.com

     
  • At 8/26/2008 3:27 p.m., Blogger Musica & relax said…

    Buenas, me ha pasado algo muy especial hace muy poco. luego de concentrarme y relajarme un rato, intente quitarle un dolor de cabeza a mi mujer masajeando el punto del entreseño; al hacerlo senti una fuerte energia corriendo por mis brazos con lo que quite rapidamente su dolor. Lo raro y que sinceramente me asusto un poco fue haber sentido correr por mis brazos mucha energia o algo asi. Fue la primera vez q me pasa, si alguien conoce algo o me puede recomedar lectura se lo voy a agradecer muchisimo!
    Excelente la pagina!!! Saludos!

     
  • At 8/26/2008 3:32 p.m., Blogger Musica & relax said…

    Olvide dejar mi e-mail, matias.ortelli@gmail.com, muchas gracias!

     
  • At 9/20/2008 6:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Un blog muy interesante. La energia vital es bien real y su manejo y flujo es algo necesario para una correcta salud. Como practicante de taichi recomiendo a todos practicar algun tipo de ejercicio bio-energético al dia para alcanzar el equilibrio.

     
  • At 5/25/2009 10:30 p.m., Blogger Raúl said…

    Muchisimas gracias, necesitaba algo como esto. Tengo 16 años y a partir d mi entrada a la prepa siento que a mi vida le falta algo.
    Trataré de seguir tus consejos para reactivar mi energía, aunque no sé si pueda pagar un masaje jaja.

     
  • At 5/29/2009 8:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    brother, muchas gracias, esta muy bueno..

     
  • At 6/03/2009 9:11 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esta muy bien el post, gracias

     
  • At 8/16/2009 9:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    vida siempre es grato recibir este tipo de manifestaciones. Dios te bendiga y sigue adelante.

     
  • At 9/02/2009 2:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA MI NOMBRE ES JACKELIN Y MEGUSTO MUCHO SU PAGINA ME GUSTARIA QUE ME ADMINISTRARAN MAS INFORMACION SOBRE COMO HACER MASAJES PARA ACTIVAR LOS PUNTOS ENERGETICOS SE LOS AGRADESERIA MI CORREO ES jacquelin37@gmail.com QUE DIOS LOS BENDIGA

     
  • At 2/16/2010 8:07 p.m., Blogger marcela said…

    hola,la verdad encontre esta pagina tretando de saber como hacer fluir mis energias ,estube en tratamiento con una terapeuta pero ahora no tengo ni timpo ni dinero para volver,cuando fui a esas sesiones llegaba con energia 0 casi sin presion arterial y sintiendome morir,me puedes ayudar por favor???????

     
  • At 11/13/2010 5:52 p.m., Anonymous Nicolas said…

    Excelente informacion , creo que la mejor energia uno la recibe a la mañana con una firme postura de levantarse por la mañana y proponerse a sentirse bien, decirlo. "Hoy Voy a Tener un Dia Excelente"

     
  • At 11/13/2010 5:56 p.m., Anonymous ejerciciosterceraedad said…

    La mejor manera de tener buena energia es teniendo un desayuno saludable y proponerse a sentirse bien o decirlo, hablarlo en voz alta. "Hoy sera un dia genial" esto ayuda muchisimo.

     
  • At 12/01/2010 6:26 p.m., Anonymous jhonny ccopa said…

    Es maravillosa esta vida si realmente la sabes vivirla,desterrar el odio,el rencor,el resentimiento,la venganza es un arte y como es un arte,hay que practicarla constantemente,sembrar amor en nuestros corazones es la semilla que dará frutos de luz de esperanza de comunion entre la humanidad de esta hermosa planeta,dar a los que tienen muy poco o casi nada de amor,de aquello que es fundamental para la subsistencia de vida en el mundo......

     
  • At 2/05/2011 1:13 a.m., Anonymous Anónimo said…

    sin mas pienso que es algo muy importante saber llenarse de buena energía ya que todo lo que nos rodea es un poco toxico^saludos espero poder leer mas sobre la energía positiva y como hacer que la vida valla mejor

     
  • At 3/09/2011 8:22 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola He entrado en esta pagina de casualidad y me ha gustado mucho. Ya sé un poco de esto y en mi caso, voy al grano, ya ni siento que me haga efecto.Os cuento por si me podeis ayudar. Desde hace un tiempo no hay manera de levantar cabeza aunque me empeñe en hacer las cosas correctamente y esté siendo mas positiva de lo que he sido nunca. Estoy perdiendo amigos de toda la vida por motivos ajenos, aparecen enemigos y problemas en el trabajo sin buscarlos ni entender,los proyectos se me caen, las cosas buenas se van con la misma rapidez que vienen..estoy tan sosprendida y cansada..alguien podría darme un consejo.Gracias.

     
  • At 3/27/2011 2:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    COMO GANAR ENERGIA?
    ASI DE FACIL
    NOPIENSES NADA MALO TODO BUENO ASI SEAN MENTIRAS
    PIENSA BIEN DE TI PRIMERO
    Y PIENSA BIEN DE LOS DEMAS POR MAS DEFECTOSQUE TENGAN ALGO BUENO DEBEN TENER
    PIENSALO SIEMPRE COM LA GENTE TE QUIERE TE SONRIE
    Y AHORA PRACTICA SOLO PUEDES DAR COSS BUENAS DE TI
    POCO A PCO TODAS ESAS CARGAS NEGATIVAS SE IRAN

    PERO OJO SI RECAES EN EL PENSAMIENTO NEGATIVO HABRAS PERDIDO TODO EL TRABAJO
    POR ESO TU PENSAMIENTO DEBE SER INCORRUPTIBLE SOLO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

     
  • At 5/10/2011 7:15 p.m., Anonymous clara said…

    hola gente!!! soy clara de belgranola forma de cambiar tu vida es siendo positivo como? pensando q, todo lo malo se ira ,el dia de mañana todo sera distinto respira muy pfrofundamente, cierra tus ojos , y imajinate una bola de agua tivia en la palma de tus manos cientela, cada vez mas tivia esa es la enrgia , mantenla en tus manos abriendo los brazos en forma de cruz y luego coloca tus manos en el pecho para recibir esa energia , medita , acuestate en el piso con los brazos a los costados del cuerpo y medita piensa q, estas en un lugar bello lleno de flores siente el perfume mira el mar desde tu corazon piensa en la salida del sol q, entivia tu cara,se feliz piensa en una playa solitaria con arenas blanca y veras q bien se siente les mando mucha luz para todos .....gracias

     
  • At 5/12/2011 12:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Me parecio espectacular toda tu enseñanza, es lo que necesitamos los seres humanos en dias como estos. Es muy radiante levantarnos y darnos cuenta que el dia a dia lo construimos cada uno, que necesitamos de la mano otros para lograr lo que nos proponemos al igual que ellos a nosotros.
    mil y mil gracias.

     
  • At 6/26/2011 8:51 p.m., Blogger paola said…

    hace poco me di cuenta q poseo una energia sanadora ,pero no se como utilizarla ...no se como guiar la misma

     
  • At 7/08/2011 8:16 p.m., Blogger LUIS ANGEL said…

    HOLA M ELLAMO LUIS ANGEL, MUY PRONTO HARE MI EXAMEN A LA UNIVERSIDAD Y ME ENCANTA LO RELACIONADO CON EL TEMA! ESTOY AGRADECIDO XK HE TOMADO NOTA PARA SENTIRME EN BUENAS Y LIMPIAS VIBRAS PARA MI EXAMEN Y TOMA DECISIONES IMOORTANTES QUE SE QUE VIENEN A CONTINUACION, ESPERO PODER RECIBIR MAS INF. ACERCA DE COMO TENER ENERGIAS POSITIVAS Y BUENAS VIBRAS , T AGRADESCO !


    IM_ALIVE99@HOTMAIL.COM

     
  • At 7/10/2011 1:39 p.m., Blogger Grachi said…

    Estoy pasando por algunos cambios en mi vida y de verdad le tengo terror a la pobreza, eso me ha hecho sentir mucho miedo y llenarme de energia negativa que estoy decidida a cambiar por positiva. Gracias por tus consejos estoy segura de que seran muy utiles para volver a ser la de antes.

     
  • At 8/30/2011 12:32 p.m., Blogger Enri said…

    estuve navegando por internet y me tope con tu pagina web lo estuve leyendo y me da mucho gusto que des esos tips son muy buenos pero tambien deberias dar consejos como poder sentir la energia y un ejemplo referente como fluye energia por nuestro cuerpo y cuando se atrofea es kien de ustedes no le a pasado cuando pone en mala posicion alguna de sus miembros inferiores o superiores y estando en mala posicion cuando vuelve a ponerlo normal siente como cosquilleo y siente una corriente adormeserdor yo navegando por la red puse en practica como sentir esa energia por mis manos al principio me era dificil llegar a sentirlo pero con practica llego a sentirlo muy rapido solo consentrandome y no me lleva mucho tiempo pero aun asi me falta muchisimo y m gustaria contactarme con personas que ya estan en un nivel mas avanzado mi correo es vergarayvidal4@hotmail.com ,gracias.

     
  • At 9/27/2011 11:29 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Y es una gran realidad que la naturaleza nos devuelve la esencia de nuestro ser que se pierde por las malas energias que nos provoca el estres de tener que convivir con personas que no nos la nutren si no que nos hace bajar los niveles, a mi personalmente me ayuda mucho caminar en silencio por la montaña y abrazar los arboles, son nuestros grandes amigos a llos que podemos confesarles todo aquello que nos preocupa.

     
  • At 10/16/2011 9:29 a.m., Anonymous Ejercicio Fisico said…

    Está demostrado que el ejercicio físico libera endorfinas, por lo que, nos sentimos bien al terminar la sesión de entrenamiento.

     
  • At 11/28/2011 9:30 p.m., Anonymous laye said…

    mas ke agradecida de tan interesante escrito justo lo ke estaba nesesitando, encontrar la forma de drenar mi vida de energia positiva gracias. Mi nombre es yessenia y correo es yesseniant@hotmail.com

     
  • At 1/04/2012 5:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Excelente información, sólo agregar que las acciones personales te ayudan bastante a las relaciones colectivas. Yo he aplicado un sistema en mi vida y trabajo como performer que aprendí llamado la autología del performance que pone atención a esa energía vital que bien se hace mención y les cuento que me considero otro ser humano en mi propio cuerdo.

    Ojalá más personas puedan hacer caso a los que se propone aquí y de esa forma ayudar y ayudarnos a liberarnos de tanta violencia hacia los otros y nosotros mismo.

    Johan Mijail Castillo
    Johanmijail@gmail.com
    Un abrazo, desde República Dominicana.

     
  • At 3/26/2012 4:44 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por ayudarnos a comprender ha recuperarnos de las caidas que nos da la vida .
    A seguir apostando al Amor y a apreder cada dia mas . Uds. son la luz para las personas que no ven el camino. gracias .

     
  • At 9/23/2012 1:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Cual se supone que es la fuente de esa energia?, lo pregunto porque segun lo que he investigado, unos dicen que viene de las mitocondrias y otros que es una energia electromagnetica, cuya fuente son las corrientes electricas que circulan por los nervios, eso me tiene confuso.

     
  • At 11/22/2012 2:28 p.m., Anonymous Leo said…

    Vine a buscar como activar mis fuerzas y no pude leer la nota completa, solo pude enviar este comentario como mucho

     
  • At 11/29/2012 8:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es grandioso que ayudes ala gente de está manera espero que cada día ingresen cada vez más atu página gracias.att.carlos m .

     
  • At 2/10/2013 2:43 a.m., Blogger Unknown said…

    Hola mi nombre es Mauricio leí tu publicación y encontré algunas correlaciones a mi parecer importantes entre el punto seis (6) y el siete (7) y mas aun una anulación por parte del punto seis (6) hacia el siete (7) de la publicación, como veras trabajo para una clínica especializada en neurocirugía, yo trabajo para el área de soporte de infraestructura TI y las personas siempre me llaman para solucionar sus problemas, no siempre muy positivos ni cargados de energía positiva o buenos pensamientos, todo esto es producido por los mismos problemas o estrés laboral, el punto es que cuando capto estas energías noto como mi cuerpo toma medidas para protegerse de estas energías y mejor aun utilizar técnicas para anularlas, para ello utilizando el dar, como método para aumentar la energía propia y la de los demás, es decir que podemos nutrirnos satisfactoriamente de las personas negativas es solo que puede ser un poco más difícil que alimentarnos energeticamente de gente cargada positivamente.

    mail: mauricioremar@gmail.com

     
  • At 2/10/2013 10:40 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola mi correo es yayafeyamor@hotmail.com

     
  • At 3/03/2013 6:45 p.m., Blogger Unknown said…

    Yo tengo 4 años de entrenar con esto de la energia vital yo tambien se mucho, de echo me a ayudado mucho en la vida hasta cuando tengo que pelear me sirve

     
  • At 9/24/2013 4:13 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, antes que nada, agradecerte el haber publicado ésta información en internet. Pienso que esté bien estructurada y definida, aunque me gustaría hacer una pequeña observación. Desde mi punto de vista, calificar a las personas como "negativas" es un poco insultante.
    Es cierto que hay personas que portan sentimientos como el odio, emociones como la rabia, pero ¿quien no ha pasado por ésto alguna vez en su vida? Entonces todos tendríamos que considerarnos personas negativas. Si se pudiera dejar de categorizar a las personas en buenas y malas, sería un buen punto. Todos hemos entendido lo que ha querido decir, con "personas negativas", sin embargo, para mí no es del todo cierto. Porque, una persona que está pasando por una enfermedad y siente odio hacia los médicos, por ejemplo, porque a lo mejor le han tratado mal, no puede ser calificada de persona negativa. ¿No cree?

     
  • At 12/17/2013 5:50 p.m., Blogger Unknown said…

    HOLA MI NOMBRE ES LUZ MARINA EXCELENTE PAGINA ME GUSTARÍA ME INDICARAS COMO ACTIVO MI ENERGÍA Y QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS MI CORREO ES LUZMA0617@HOTMAIL,COM

     
  • At 12/17/2013 5:55 p.m., Blogger Unknown said…

    buenas tardes que hermosos comentarios quisiera que me recomendaras como activar mi energía si ella tiene que ver en que casi no sueño y me mantengo como perezosa mi correo es luzma8021@gmail.com

     
  • At 3/13/2014 11:56 p.m., Blogger Amatista said…

    Gracias por publicar, este articulo, Dios Te Bendiga ...porque. lo lei en un momento muy lleno de cambios dificiles en Mi Vida.. estoy viviendo algo tan incomprencible, , al grado que siento que estoy volviendome, mala persona. gracias a este articulo..hare los cambios necesarios...para perdonarme y asi, poder perdonar a quien siento, que me esta dańando terriblemente

     
  • At 4/23/2014 11:53 a.m., Blogger Unknown said…

    Verdaderamente la informacion que lei me ha parecido de lo mas nutritivo para el alma, me encano

     
  • At 6/23/2014 3:32 p.m., Blogger Unknown said…

    TENGO UN PREGUNTA MUY RELACIONADA CON EL TEMA . la cosa es. ke e perdido mi energia propia por averla ensuciado con energia de perros animales , insectos , en general con los animales . cosa ke e tenido ke robar energia a otra personas para yo beneficiarme de esto y poder vivir tranquilo por es una addiccion de tener mucha energia para beneficiarnos . pero la pregunta es . si yo robo energia a otra persona y esa energia irradia en mi se tranformara con el tiempo en energia propia ? la mia por que quero recuperar mi energia . y la por ahy va la pregunta . se tranformara en energia propia . lo lamento si me voy con el tema pero es mmuy importante ke me la respondan. si eske saben . muchas gracias y atte miguel :)

     
  • At 9/21/2014 3:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    soy un joven d 20 años y e pasado muxas noxes meditando y concentrandome en silencio a decir verdad me staba volviendo loko al pensar k me sentia solo pero una noxe algo paso stube meditando y senti cmo un calor intenso salia d mi interior...me sentia bien y cn muxas fuersas....mi mirada canbio absolutament....y cn el pasar d los dias pude controlarlo y me e dado cuenta k puedo incrementar mi fuerza sin nesesidad de concentrarme....e sabido usar sta fuerza poniendome en riesgo caminando x barrios oscuros y peligrosos....e sabido enfrentarme a 4 personas y salir ileso...d niño me entrenaron x unos años en karate pero despues lo deje ase muxos años...aora con sta nueva abilidad me dedico a entrenar y meditar mas...claro k tanbien studio - sto susedio al sfuerso y sacrificio d muxo tienpo...y a decir verdad no tenia en mente sto pero susedio d la nada...-pero studio, trabajo y entreno ala ves mi fuerza alo igual k mi velocidad es increible aora con stas abilidades stoy entrenando parkor...nose si sabran d eso bueno y lo d las artes marciales mixtas ps veo videos d you tube y los copio asi me entreno - recuerden sto meditar en silencio es la clave...-me tomo al rededor d 2 años creo desd k enpese con la meditacion...-e averiguado sobre los chacra, cosmos, chi o ki...yo creo k todos tenemos energia d los contrario no podiamos aser nuestras labores-com las makinas nesitan descansar para poder trabajar alo igual k nosotros...enel interior tenemos energia....-edu@rd0

     
  • At 8/11/2015 12:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, muchas gracias por sus publicaciones están muy buenas :)

     
  • At 12/22/2015 7:39 p.m., Blogger Unknown said…

    Muchas gracias es una publicacion de substancia tanto para el cuerpo como para el espiritu ( energia) para lograr la armonia y el equilibrio de nuestras mentes y cuerpos?

     
  • At 1/24/2016 5:44 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Me encanta tu publicacion. Yo tb me dedico al tema de las energías y ahora me toca un cambio grande en mi vida. Si quereis podriamos hacer una pagina o un wasap o algo para intercambiar o aprender los unos de los otros y asi ayudarnos. Mi correo sara3435@yahoo.es un gran abrazo y mucha energia positiva para todo el mundo. Bss

     
  • At 1/24/2016 5:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Sara3435@yahoo.com

     
  • At 2/16/2016 1:04 a.m., Blogger beiapoly said…

    pauliortiztj@gmail.com

    Quiero aprender más
    ..
    Agreguenme

     
  • At 1/07/2017 7:54 a.m., Anonymous antonio said…

    Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Trabajos energéticos.
    Información: 34 673133101(wasahp)

     
  • At 1/14/2017 8:11 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo recomiendo todo menos ver peliculas.Si quieres ver una pelicula imaginatela en tu cabeza y crea tu propia pelicula, ya que mirandola en la tele haces que tu cerebro no trabaje creando imagenes por que estas ya estan creadas,lo mejor es poder crearlas tu

     
  • At 3/13/2017 4:33 a.m., Anonymous toni said…

    Canalización de energías.
    Desbloqueos energéticos.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101 washap

     
  • At 9/27/2019 7:01 p.m., Blogger Unknown said…

    Muchisimas gracias por la información me fue de mucha ayuda bendiciones

     
  • At 7/23/2020 6:44 p.m., Blogger Kristen Van Weyenberg said…

    Cómo recuperé a mi esposo con la ayuda de Lord Zakuza. Whatsapp ahora para recuperar a tu amante +1 740-573-9483.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com