7/28/2005
!ANIMESE! NO LE TEMA AL CAMBIO
El cambio es una parte esencial de la vida y de nuestra existencia, aunque sea incómodo. Todos nos acostumbramos a la estabilidad y cuando ésta se modifica, tenemos que realizar arreglos y reajustes que nos desagradan. A medida que pasamos de la infancia a la adolescencia, pasamos por cambios incómodos. Al pasar de ser adolescentes a adultos jóvenes, sufrimos cambios incómodos. En cada etapa de la vida enfrentamos cambios continuos que son incómodos. Es por eso que los llamamos dolores de crecimiento.

Podemos experimentar cambios en nuestras carreras al conseguir un trabajo nuevo, lo que significa que tendremos que hacer nuevos ajustes. Podemos perder un trabajo, tener un revés o no poder obtener el trabajo que soñamos. Indudablemente esto será incómodo. Podemos experimentar cambios en nuestras relaciones, un rompimiento, un divorcio o la muerte de un ser querido. Podemos experimentar cambios en nuestras vidas, en nuestras finanzas, nuestra salud, o con la familia y los amigos. El cambio puede presentarse en una infinidad de formas y la mayoría son incómodas, sin embargo, suceden y debemos crecer a partir de ellas. De hecho, los cambios son absolutamente necesarios para el crecimiento; los contratiempos son parte del proceso de cambio y crecimiento.

Cualquiera que haya tenido algún tipo de éxito ha tenido un contratiempo. Basta con observar las vidas de Thomas Edison, Walt Disney, George Washington Carver, Michael Jordan, Steven Spielberg, Oprah Winfrey o cualquier otra persona exitosa. Todos ellos han sufrido contratiempos.

¿Pero cómo lograr el cambio? Necesitamos cuatro elementos fundamentales, que son:

1. Visión (un sueño grande)
2. Decisión (la voluntad de tomar decisiones difíciles)
3. Acción (acción definitiva en el sueño)
4. Deseo (un compromiso de continuar hasta llegar a la meta)
¿Qué espera para cambiar?
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 7/28/2005 07:17:00 a.m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com