10/15/2005
LECCIONES QUE HE APRENDIDO


La Biblia contiene los principios conforme a los cuales nuestro señor quiere que vivamos. Me gustaría compartir alguna de las lecciones mas importantes que Dios me ha enseñado. Hay muchas que podría mencionar, pero las que señalo aquí son las que han dejado una huella mas profunda en mi corazón.
Una verdad liberadora que he descubierto, es que no podemos vivir la vida por nosotros mismo. Solo se puede lograr Si nuestro padre celestial vive en nosotros mismo. Hubo un tiempo en que yo luchaba para dar lo mejor de mi mismo, pero siempre fracasaba. Un día recibí la noticia de que tenia un terrible cáncer en mi cuerpo y caí derrotado por un momento,y comencé a orar, sin saber lo que decía hasta que el señor me revelo el mensaje de Juan 15:4. Allí dice Jesús que la rama permanece en la vid. Es decir me estaba revelando que no estaba ni que estamos solo en esta vida. Dios no desea que hagamos mejor las cosas para agradarle; mas bien, quiere que confiemos en su poder, de manera que El pueda vivir a traves de nosotros.
A menudo me digo, es que debemos obedecer a Dios y dejarle a El las consecuencias. Hacer esto exige valentía, pero es fácil cuando hemos cultivado confianza en El y después en nosotros, no al revés. Creamos dependencia prestando atención a Dios. No podemos separar la obediencia de nuestra atención a El; de lo contrario, no podríamos aceptar el segundo paso que nuestro padre celestial quiere que demos. Además, para considerar con cuidado las consecuencias de nuestra obediencia, debemos confiar en Dios.
Tenemos temor de lo que pueda suceder si confiamos en nuestros señor, pero la fortaleza de la vid es suficiente para alimentar esa diminuta fe de la rama, y para asumir las consecuencia de la obediencia. El resultado final es un precioso racimo de cosas buenas y maravillosas.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 10/15/2005 09:19:00 a.m.  
2 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com