3/15/2006
UNA VIDA MEJOR

Qué podemos hacer para tener una vida mejor:
Haz una lista de todo lo que deseas para este mes y para los próximos cinco. Ponerlo por escrito es el primer paso para comprometerte a conseguir lo que deseas, solo así tu vida podrá ser diferente.
Crea una estrategia para conseguir lo que quieres, ya sea estudiar, capacitarte, cambiar de trabajo, comer menos, crear tu propio negocio, ahorrar…. en fin, escribe paso a paso y con fechas límites, cómo llegar a tu objetivo. Revisa esta lista todas las noches y haz los ajustes necesarios, planea con calma el día siguiente encaminándolo hacia tus metas y objetivos.
Camina hacia la acción, no te quedes en palabras, el primer paso, usualmente es el más difícil, comienza a sentirte como si ya tuvieras la vida que deseas, actúa confiado pues ya has comenzado a vivir la diferencia.
Paga el costo, entre más quieras más tienes que pagar y más lento será conseguir- lo, de modo que disponte a trabajar duro, a practicar la excelencia, a ser el mejor y a esperar. Las grandes recompensas no están en cualquier esquina.
No temas, puedes escalar montañas imaginarias que no existen y gastar toda tu energía o comenzar a caminar confiadamente y escalar montañas que te lleva- rán a conseguir tus más altos objetivos, tú decides.
Usa tus recursos, haz lo que tengas que hacer en donde te encuentres y con los recursos que tengas, no esperes por nada ni por nadie. Prende tu propio fuego, no te calientes con el de otros. Comienza ya y haz tu propio camino.
Ser una persona activa y comprometida te ayudará a conseguir tus objetivos, venciendo la inercia y la apatía que impide a la inmensa mayoría lograr lo que quiere y le mueve a envidiar lo que tú has hecho.
Precaución: Ten cuidado con lo que quieres, pues lo vas a conseguir… ¡Yo soy testigo de ello!
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 3/15/2006 06:02:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 3/15/2006 4:48 p.m., Blogger Cotidiano said…

    Manuel me parecio bastante bueno tu método, es verdad que cuesta mucho tomar la iniciativa para hacer cambios en la propia vida, como que uno se acostumbra y se deja llevar, en vez de tomar las riendas de su vida.

    Te aprovecho de invitar a visitar mi blog: www.porsentido.blogspot.com

    Saludos y suerte!!!

     
  • At 3/16/2006 9:29 a.m., Blogger Nelson said…

    Hola.

    No hay nada como luchar con tenaz y consistente esfuerzo por aquello que deseamos, ya que cuando lo consigamos la sensación de plenitud es mucho mas grande.

    Gracias por estas palabras, muy buenas.

    Un abrazo cordial amigo.

    Nelson

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com