Amate a ti mismo
Escucha tu voz interior, no te critiques, no resaltes tus errores Y tus limitaciones, reconoce tus talentos, reconoce tu valor Úsalos a tu favor.
Deja el pasado, vive el momento
Deja de pensar en lo que no hiciste para cambiar el curso De los hechos. No te preocupes por lo pendiente de hacer Y resolver pon toda tu atención en el momento presente, Para que las cosas que estés haciendo te salgan bien.
Presta atención
Para relacionarte y comprender mejor a ti y otras personas escucha atentamente sin interrupción. Concentradamente.
Toma tiempo para ti
Planifícate de modo que puedas satisfacer tus necesidades Personales y para realizar otras actividades que te permitan Relajarte para descansar y renovar el entusiasmo por la vida, Especialmente si necesitas equilibrar lo relacionado con El demandante trabajo y la atención familiar que están esperando Compartir momentos de calidad. Toma tiempo para llenar tus Oídos y tu alma de tu música preferida, lee, aprende y reflexiona Lo leído y muy importante no te sientas culpable por tu tiempo.
Toma y asume los retos.
Eres 100% responsable por lo pasa en tu vida, tu tienes el poder De cambiar tu estilo de vida, no busques culpables de todos los Momentos difíciles que has vivido. Recuerda todo lo que pienses, Digas y hagas influenciara tu vida y de tus seres cercanos. Cuando Aceptas quien eres tu quien crea tu mundo, el universo conjuga a Tu favor y abre mas allá de lo que tu te imagina.
Aliméntate y descansa
Aliméntate para nutrirte, no por comer, descansa lo necesario Llena tu mente de actitud positiva esto de dará la energía Necesaria para asumir con valentía y fortaleza los retos diarios.
Haz ejercicios
Es muy importante el estar saludable el hacer una rutina De ejercicios con disciplina y constancia, porque esto Te da la fortaleza y mejora tus condiciones físicas. Aprende a meditar y a relajarte, no asumas más compromiso De el que de verdad tu puedas realizar, esto te ayudara a Que el estrés disminuya y no te cause daño. Bota tanto Espiritual como material de las cosas que no necesita para Que sueltes el pasado y este ligero de equipaje.
Visualiza una vida integral y en armonía
Debes lograr el equilibrio o balance entre lo espiritual y lo Material de tu vida. Ponte metas, planifica para que no Te distraigas y pierdas las oportunidades que llegan para Hacerte mejorar tu calidad de vida.
No prolongues, no te distraigas, se constante, vive el hoy Deja el pasado.
Etiquetas: Tomar control de tu vida |
Hola Manuel!!!!!
que sorpresa pasar por tu blog, y sentir que estamos conectados que impreible, muy bonito y profundo tu post!!!!
Sabes en mi vida trato de seguir todo estos aspecto para poder prolungar mi estadia en el mundo!!
Estamos en contacto!!!