9/03/2007
NO GUARDES POR QUE ENVEJECES

PRINCIPIO DEL VACIO… Joseph Newton

Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este
Momento, creyendo que un día (no sabe cuando)
Podrá precisar de ellos.

Usted tiene el hábito de juntar dinero solo para no

gastarlo, Pues piensa que en el futuro podrá hacer falta.

Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles,
Utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no
Usa hace bastante tiempo.

…Y dentro suyo?... Usted tiene el hábito de guardar
Broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc.

No haga eso. Es anti-prosperidad. Es preciso crear
Un espacio, un vació, para que las cosas nuevas
Lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil es usted y en su
Vida, para que la prosperidad venga.

Es la fuerza de ese vació que absorberá y atraerá todo
Lo que usted desea.

Mientras usted esta material o emocionalmente cargado
De cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para
Nuevas oportunidades.

Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los
Armarios, el cuarto de fondo, el garaje. De lo que
Usted no usa más.

La actitud de guardar un montón de cosas inútiles
amarra Su vida.

No son en si los objetos guardados que estancan su vida,
Sino el significado de la actitud de guardar.

Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta,
de Carencia.

Es creer qué mañana podrá faltar, y usted no tendrá
medios De proveer sus necesidades.

Con esa postura, usted esta enviando dos mensajes para
su Mente y su vida:

1ro… Usted no confía en el mañana

2do… Usted cree que lo nuevo y lo mejor NO
son para Usted, ya que se alegra con guardar
cosas viejas e inútiles.

Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje
entrar Lo nuevo en su casa… y dentro de si mismo…

Querido lector, después de leer esta reflexión no la
guardes Repártala entre sus amigos y allegados.

Etiquetas:

Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 9/03/2007 11:05:00 a.m.  
2 Comentarios:
  • At 9/29/2007 3:06 p.m., Blogger Azul... said…

    También lo publiqué en mi blog porque me pareció fabuloso y sabio :)

    Salu2!

     
  • At 3/29/2009 3:42 p.m., Blogger maty ancona said…

    Manuel me parece muy interesante lo que escribes, ya que a mì me puede fascinar todo lo relacionado con holistico, energía vital, yoga, homeopatía, ozonoterapía.
    Actualmente estoy en tratamiento de ozonoterapia, pues padezco herpes en una pierna y además de que es muy doloroso, me deprime mucho.
    Me gustaría que me orientaras un poco al respecto, porque es fabuloso lo que haces, ayudar a la gente a recuperar su energía vital.
    Muchos saludos y todo el éxito del universo para tí y para todos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com