10/16/2005
LA SENDA DE LA FE


Conversando con mi amiga Eli, una de los temas que salio a relucir fue el de la FE.
Por eso este fin de semana publicare algo de teología dedicado a ella y para aquello que necesiten un poco de refuerzo sobre la palabra de Dios.
A muchas personas se les escapa el propósito de Dios para sus vidas, porque esperan saber los detalles de lo Dios tiene en mente. Pero ninguna parte de la Biblia dice que Dios esta constreñido a explicarnos su plan. Si Dios, en efecto, quiere que hagamos algo, su Única obligación es mostrarnos como hacerlo y capacitarnos para lograrlo.
Si no conocemos los detalles, nuestro andar con nuestro Padre Celestial puede parecer desconcertante. Abram(conocido después como Abraham) debió haber sentido eso. Cuando Dios le dijo que empacara y se dirigiera a un lugar a un lugar donde el nunca había estado antes, el futuro patriarca probablemente pensó: Por que no puedes bendecidme aquí en Haran? Es que Dios se proponía algo mayor que lo que Abrahán podía imaginar.
Los sentimientos, la vista y el razonamiento humano pueden ser enemigos terrible para nuestra vida de Fe. Por eso, para que podamos demostrar fe y confiar en Dios a veces nos llama a situaciones en las que las emociones, la visión física y la lógica no son de ayuda. Dios quiere que nosotros, como creyente de su hijo Jesús, renunciemos a nuestra manera de resolver las cosas, y que confiemos mas bien en El. Esto puede sonar absurdo en términos humanos, pero es totalmente lógico en la mente infinita de todo conocimiento y sabiduría.
Siempre que sea tentado a preferir su propia solución lógica, recuerde que Dios le esta observando desde la posición ventajosa de su omnisciencia(Is.55:8,9). Como Abraham, obedezca las instrucciones de Dios (Gn.12:4). Un paso de obediencia pareciera una fe ciega, pero usted puede confiar plenamente en Aquel que todo lo ve.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 10/16/2005 07:14:00 a.m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com