11/28/2005
10 TIPS PARA TENER UNA ACTITUD POSITIVA

1) SONRIA.
2) DEDIQUESE UNOS MINUTOS AL DIA.
3) VALORES LAS COSAS POR DIMINUTAS QUE PAREZCAN.
4) DISFRUTE CADA SEGUNDO DE VIDA.
5) ALIMENTE SU AUTOESTIMA.
6) PLANTEESE METAS DIARIAS.
7) HABLE DE LO POSITIVO DE LAS COSAS.
8) CENTRESE MAS EN SUS CUALIDADES Y NO TANTO EN SUS
DEFECTOS.
9) LLEVE UN REGISTRO DE LAS COSAS BUENAS.
10) NO PIENSE EN OBSTACULOS SINO EN TRIUNFO.

Bendiciones para todos, les dejo esta frase para la reflexión

LIBERATE DEL APEGO EMOCIONAL A LAS CREENCIA DEL PASADO
PARA QUE AHORA NO PUEDAN HERIRTE.
SI VIVES PLENAMENTE EN EL MOMENTO, EL PASADO NO PUEDE
HACERTE SUFRIR, FUERA EL QUE FUESE.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 11/28/2005 10:43:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 11/28/2005 9:43 p.m., Blogger Heroinaescarlata said…

    Hola me gusta tu blog, lo uso como una herramienta de sobrevivivencia al maremoto de la depresion o las bajas anímicas. Gracias por estar ahi.

    PD: Te recomiendo tomarte tu tiempo para traducir los post del ingles al castellano, ya que el traductor lo hace muy mal, sobre todo con el post de "Motivación" publicado 11/25/2005.

     
  • At 11/29/2005 9:39 a.m., Blogger Pansy said…

    Excelentes recomendaciones!
    Las voy a tomar para mi!
    Cuidate mucho y Saludos!
    Pansy

     
  • At 11/02/2007 10:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hola.magnificos tips para tener siempre una mentalidad positiva y triunfadora , gracias por todo ello me sirve de muchos porque he cambiado y mejorado mi manera de ver la vida.
    gracias.

     
  • At 3/18/2011 7:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me parece muy bien...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com