11/18/2005
HIJOS POSITIVOS ,HIJOS FELICES

Aqui dejo este material del libro Como criar hijos con actitudes positivas de Zig Ziglar, la cual se los dedico a las madres para la reflexion.
Todos los hombres y todas las mujeres de éxito , hicieron muchas cosas cuando no se sentían en su mejor momento. Lo interesante es que a menudo cuando uno empieza a hacer algo que no quería hacer, acaba por hacerlo con gusto. El mensaje es simple y profundo. La lógica no cambiará una emoción (o sentimiento), pero la acción sí. Esta es una lección valiosa aun cuando difícil de enseñar a nuestros hijos, y requiere amorosa perseverancia de nuestra parte.

El que utiliza sus habilidades al máximo lo hace porque comprende que un individuo disciplinado y perseverante es el que al fin logra realizar las cosas. Es inevitable que todos suframos frustraciones, derrotas y rechazos. Aprendamos la lección del gran inventor Charles Kettering, quien dice que debemos aprender a fracasar inteligentemente.

La lógica no cambiará una emoción, pero la acción sí.

Observa que cuando uno fracasa, debe analizar el problema a fin de descubrir por qué fracasó. Cree que cada fracaso es un peldaño que lleva a la catedral del éxito, y agrega: “La única vez que uno no debe fracasar es la última vez que ensaya”. Cuando usted fracase, debe hacer frente honradamente a la derrota.

Nunca finja éxito. Cuando fracase, no desperdicie el fracaso. Aprenda de él todo lo que pueda porque cada experiencia le deja alguna enseñanza, y si se la deja, entonces en realidad no ha fracasado. Pero sobre todo, nunca utilice el fracaso como un pretexto para no volver a probar. Al fin y al cabo, la primera vez que su niño que empieza a hacer pinitos se cae, usted no le dice: “Basta ya, no más. Quédate sentado el resto de tu vida”.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 11/18/2005 03:24:00 p.m.  
1 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com