11/25/2005
MOTIVACION

El permanecer motivado es uno de los problemas más grandes que se presentan para las nuevas y regulares personas de la aptitud. Utilice los puntos siguientes para ayudarle a alcanzar sus metas.

Fije las metas realizables:
Aunque usted desea parecer Arnold, comienzo con una meta más razonable y más realizable. Al principio comienzo con una meta que usted sabe que usted puede satisfacer. Haga esa meta y siéntase bien sobre ella, después fije otra. Recompénsese cada vez que usted alcanza su meta con una cierta cosa que usted tiene gusto.

Visualice su éxito:
El días que usted encuentra duro para comenzar su programa, imagínese cómo usted mira y/o siéntase en resolver su meta siguiente. Represéntese que hace ese logro y después consiga trabajar. Visualice alternativomente cómo usted puede mirar si usted no continúa el buen trabajo.

Supervise su progreso:
Guarde un diario o un registro diario de sus actividades y progrese. Esto no sólo demostrará un expediente de su éxito, pero también sirve como recordatorio de todos sus esfuerzos hasta ahora, no los deja ir a perder.

Entrenamiento con un socio:
No hay nada como tener cierta presión del par de ayudar a guardarle el ir. Encuentre a alguien que es diversión a estar con y tiene sus propias metas de la aptitud. Junta usted puede gozar de una cierta hora de la calidad y ayudar a motivarse. Alguien que es más apto que usted mismo será generalmente más de motivación pues usted intentará y continuará con ellos. Como sabio alguien, que no se cabe tan como usted, le dará una ocasión de sobresalir, como usted sabe que la otra persona intentará y continuará.

Reloj TV o vídeo:
Mire las noticias, sus jabones del favorito, deportes o los enders del este para ayudar a pasar el tiempo y a hacer el uso aún más eficiente de él mientras que entrena.

Juegue su música preferida:
Escuchando la música mientras que usted entrenamiento puede ayudar a guardar lo interesar, relajar y la diversión. Si usted no tiene gusto de la música que juegan en su gym, compre una estereofonia personal y juegue su propia música en su propio volumen.

Consiga algunos recordatorios del foco:
Ponga un cuadro, una nota o un objeto especial donde servirá como recordatorio de su promesa y comisión de conseguir y de permanecer apta para vivir. Una fotografía de su familia, una foto de cómo usted miraba, bueno o malo, cualesquiera marcas usted trabaja.

No empuje demasiado difícilmente y; Estancia hidratada:
A menos que su entrenamiento para una cierta actividad atlética que requiera de otra manera, no trabaje a su uno mismo más difícilmente que necesario. Si lastima o es incluso incómodo entonces pare y haga algo diferente. El ejercicio apropiado no requiere dolor. Mantenga una botella del agua práctica, y tome los productos regulares del líquido, un cuerpo deshidratado, no puede funcionar correctamente

Vestido comfortablemente:
No se preocupe tanto de cómo usted mira, solamente más sobre cómo usted se siente. Vista en la guarnición floja, las ropas cómodas que se hacen para resolverse. Si usted decide usar cortocircuitos y la camiseta debajo, así que le de una subsistencia del tracksuit puede quitar el tracksuit cuando usted consigue caliente.

Use los zapatos Comfy:
Tome el cuidado de sus pies. Use los zapatos cómodos que pueden respirar y ofrecer la ayuda. Usted puede desear considerar un par especial de zapatos que usted ha puesto a un lado apenas para ejercitar. Los calcetines de los deportes que usan también reducirán el riesgo de ampollas.

Entrenamiento en un horario del sistema:
Usted se levanta, usted viste, usted come, usted trabaja, etc. se cerciora de usted programa en su tiempo del ejercicio con tanta preocupación como usted hace estas otras necesidades básicas. Maneje las 168 horas bien cada semana, y será fácil caber en una cierta hora de entrenamiento de la calidad, porque su vida depende de ella.

Comienzo hoy: ¡AHORA!
Anote una lista en un pedazo de papel, todas las razones que usted tiene para no poder hacer cualquier forma de ejercicio. Con la misma lista, supere todas estas razones de descubrir si está solamente usted mismo que le está previniendo de una forma de vida más sana.

No se sienta culpable:
Usted faltó tan un entrenamiento, autorización que era quizá un valor de las semanas, sensación de la PARADA hacia fuera culpable o tensionada, relaja no es duro en se, párrafo justo del respaldo uno y comienzo hoy, después no lee el párrafo siguiente.

Haga algo:
Cada poco ayuda, yendo al gym tres veces más bien que dos veces a una semana
está el 50% más, agrega que a caminar alrededor de la oficina un pedacito más, o a caminar a la estación de tren para el trabajo, toda la ayuda su meta a largo plazo. Si usted no puede el entrenamiento tres por una semana, entonces fijar una meta para hacerla solamente una vez o dos veces, alcance esa meta y siéntase bien sobre ella.

Repase sus prioridades:
Lleve el tiempo hacia fuera la mirada en sus actividades y prioridades diarias. ¿Son qué usted desea? ¿Está la calidad de la vida mejorada una de ellas? ¿Usted los desea o necesita cómo gravemente?

Cree la variedad en su programa:
Algo sobre la especia de la vida… es demasiado verdad. La variedad en su programa de la aptitud no sólo guarda interesar y la diversión él pero también tensiona diversos músculos que le dan un entrenamiento redondeado. Si usted camina alrededor del bloque cada día, intente ir la otra manera o simplemente en el otro lado de la calle.

Practique el pensamiento positivo del uno mismo:
Su tiempo del ejercicio, es hora para usted. Los la ventaja y uso tan dobles que miden el tiempo para consolidar su psique así como sus músculos. Piense de sus cualidades personales fuertes, cómo le han ayudado en el pasado y cómo le ayudarán en el futuro. Las ayudas sanas de una mente usted alcanza un cuerpo sano.

Juegue un juego video:
Si trabaja para usted, hágalo. Siéntese abajo en la bici y el ciclo del ejercicio lejos mientras que intenta batir la cuenta más alta en el Nintendo.

Utilice el equipo que es fácil de utilizar:
No hay nada más difícilmente, después incómodo, feo, mal mantenido equipo obstaculizar su motivación. Compre el equipo que es el mejor para usted, y fácil para que usted utilice. Cerciórese de que sea cómodo, que use sus ropas del entrenamiento y dé el equipo que un bueno prueba antes de que usted compra, no estorbe hacia fuera el garage con las bicis y los rowers incómodos. Localícelo en alguna parte que sea agradable de ser y cerciorarse de usted manténgalo limpio y buena orden de funcionamiento.

El problema soluciona:
Intente usar este vez de solucionar un cierto problema en el trabajo o en el país. El cambio en paisaje le ayudará a veces a encontrar una respuesta que le escapó previamente. Tome su teléfono hacia fuera con usted de la oficina, y camine alrededor del bloque.

Consiga la ayuda de amigos y de la familia:
La gente, que cuida sobre usted ayudará a apoyar sus metas, dice a gente lo que usted está haciendo, y como la más gente que sabe, más ayuda que usted debe conseguir.

Haga una clase:
Con un número de varias clases alrededor de usted puede fácilmente encontrar uno satisfecho a sus propios requisitos de la aptitud. Cerciórese de que califiquen al instructor, y antes de que el comienzo de la clase, diga a instructor que usted sea nuevo, de modo que esta manera él pueda supervisarle.

Escoja un modelo del papel:
Apunte alcanzar el cuerpo de la aptitud de su modelo preferido del papel, usted no puede alcanzar el mismo cuerpo que ellos, sino que por lo menos usted mejorará sus el propios.

Felicitaciones:
Si usted está leyendo esto, entonces usted debe haber leído todas las extremidades de la motivación, escoge los que usted tiene gusto, haciéndolos uso y gozando de una vida más sana más apta.
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 11/25/2005 12:40:00 p.m.  
4 Comentarios:
  • At 11/25/2005 1:54 p.m., Blogger Nelson said…

    Jajaja..

    Gracias pues me lo lei completico y está muy bueno.

    Aunque cuando una persona esta super desmotivada, es muy dificil que encuentre el camino a la motivación por si solo, sin la ayuda de un tercero.

    Un abrazo

    Nelson

     
  • At 11/25/2005 10:48 p.m., Blogger Patricio Rodríguez said…

    siempre leo, los textos que se incluyen aqui, pero este de la motivacion, me resulto un poco enredado, porque parecia una traduccion del ingles al español, con errores de gramatica y aveces, no habia relacion con algunas palabras.

     
  • At 11/26/2005 1:34 a.m., Blogger Hombre-Extremo said…

    Es específico para iniciar actividades físicas, aunque lo podemos adaptar para cualquier caso.

     
  • At 5/28/2009 3:12 a.m., Anonymous angel_wb_09@ said…

    cualquier meta es posible d alcansar no se dejen inundar de el echo d fijarse metas realizables fijense la meta q quieran todo es posible i eso viene incluido en la capacidad mental ps no entiendo q d eso se trata l apag y lo primeo k beo es fijate metas ralizables q? claro q no m fijare metas realizables m fijare metas altas aunq parescan imposibles para eso vivo para asrlas posibles sigan susu sueños i en el camino se toparan con una gran realidad dtener el sueño fente asus ojos i bn real..

     
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