12/01/2005
YA ME VOY A DORMIR...

La Madre y el Padre estaban viendo la televisión, cuando la
madre dice:

Hoy estoy cansada; me voy a dormir.

- Fue a la cocina a preparar unos emparedados para la
lonchera de los niños, lavó los platos donde había servido
galletas, sacó del congelador la carne para el almuerzo
del día siguiente.

- Chequeó que hubiera cereal, llenó la azucarera, puso los
cubiertos en la mesa y preparó la cafetera para el día
siguiente.

- Colocó unas ropas en la lavadora, planchó unas camisas y
pegó un botón que faltaba en una camisa.

- Guardó unos juegos que estaban sobre la mesa y puso la
agenda telefónica en su sitio.

- Regó las plantas, tiró la basura y colgó unas toallas
para
que se secaran.

- Bostezó, y se desperezó y se fue para su cuarto, pero
paró en el estudio y escribió una nota para el profesor,
colocó dinero en un sobre para un examen médico, acomodó un
cuaderno que estaba debajo de la silla.

- Preparó una tarjeta de felicitación para una amiga, selló
el sobre, hizo una pequeña lista de mercado. La tarjeta y
la lista las colocó cerca de la cartera.

En ese momento escucha al esposo desde la sala que le dice:
-Pensé que te habías ido a dormir.
-Voy a eso, contestó ella.

- Le puso agua al perro y llamó al gato para que entrara a
la casa.

- Confirmó que las puertas estuvieran cerradas.
- Entró a la habitación de cada uno de los niños, apagó la
luz, colgó una camisa, guardó unas medias en la cesta de la
ropa sucia y habló un poco con el hijo mayor que todavía
estaba estudiando.
Ya en el cuarto, acomodó el despertador, preparó la ropa
para el día siguiente y acomodó los zapatos.

Después se lavó la cara, se puso la crema, se lavó los
dientes, se arregló una uña Partida.

En ese momento el esposo apagó la televisión y dice: me voy
a acostar-, y así lo hizo, sin ningún problema!..

Notan alguna cosa extraordinaria? y todavía preguntan:
¿por qué es que las mujeres viven más?

PORQUE SON MÁS FUERTES... ESTÁN HECHAS PARA RESISTIR.

Envíen esto a las mujeres fantásticas que conocen, ellas lo
van a agradecer.

Y para los hombres también puede ser que ellos se den
cuenta de alguna cosa.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies
para ser pisada, no de la cabeza para ser superior, sino
del lado para ser igual, debajo del brazo para ser
protegida, y junto del corazón para ser amada."

"PARA TODAS LAS MADRES Y MUJERES DEL MUNDO"
Escrito por Mente Cuerpo Y Emociones @ 12/01/2005 08:07:00 a.m.  
4 Comentarios:
  • At 12/01/2005 9:20 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Manuel:
    Todos los dias me sorprende tu extraordinaria sensibilidad. No en vano eres un hombre feliz y completo. Solo queda adivinar que tienes a tu lado a una mujer igualmente maravillosa.
    No me canso de agradecerte tu dedicación en la difícil tarea de arreglar este mundo caótico donde hace falta que hombres y mujeres nos entendamos mejor. En horabuena.
    Ana Kruneva

     
  • At 12/01/2005 3:34 p.m., Blogger Pansy said…

    Gracias!
    Bellisimo Post!
    Te mando un abrazo fuerte y un Beso Inmenso como el cielo!
    Saludos
    Pansy

     
  • At 12/01/2005 8:39 p.m., Blogger DovMD said…

    Excelente pana!

    Le hice link desde en mi post mas reciente...

    Saludos,

     
  • At 12/03/2005 12:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que no hay mujer que no se sienta identificada con esto, lo leo y me da una risa tremenda...y saber que hace unos meses esa podria ser una radiografia mia! quedan los buenos recuerdos... ahora cuando me voy a acostar me acuesto! Gracias por tus posts,me encantan. Eres grande! Sophie

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Quien soy
Mi foto
Nombre: Mente Cuerpo Y Emociones
Ubicación: Kendall, Miami, United States
Escritos Anteriores
Escritos en el tiempo

Lo que suelo pensar

"Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".

Lo que me gusta visitar
Sitios donde hago Ping
15n41n1
Blogalaxia
© 2004 namakamu.blogspot.com